Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos detenidos por violar a niños

En un operativo llevado a cabo en el barrio La María de Sincelejo, uniformados de la Policía Nacional, luego de un trabajo de investigación y gracias a las informaciones entregadas por la ciudadanía, ubicaron a Luis Fernando Tatis Santos, alias "El Pachanga", quien era requerido mediante orden de captura por el delito acceso carnal violento.

Según las autoridades, a alias "El Pachanga", la Fiscalía Quinta Seccional de la ciudad de Sincelejo lo requería para que responda por los hechos ocurridos el día 17 de septiembre de año 2007, cuando este sujeto ingresó de forma violenta por la parte posterior de la vivienda ubicada en la transversal 3 con calle 39 del Barrio Bolívar de la ciudad de Sincelejo y al encontrar un menor de 11 años de edad solo en su vivienda procedió a cometer el referido delito, según los hechos denunciados por la madre de la víctima.

De igual forma, en el municipio de Sincé, barrio La Gulf, en la calle principal, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional dieron con la captura del particular Rafael Alfredo Gamarra Maury, de 26 años de edad, natural de la ciudad de Sincelejo y residente en Sincé, barrio el Anillo Vial, quien era solicitado mediante orden de captura proferida por el Juez Segundo Promiscuo Municipal del Circuito de Sincé, con fecha 14 de enero del año 2011, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años de edad.

La Policía informó que Rafael Alfredo era requerido por las autoridades Judiciales para que responda por los hechos ocurridos el pasado mes de octubre del año 2010, cuando según denuncias instaurada por los familiares de la víctima, una menor de 13 años de edad, en el barrio San Francisco del municipio de Sincé, el capturado aprovechando que la menor se dirigía sola a su lugar de residencia, la interceptó en un sector poco transitado y luego de colocarle un pañuelo en la nariz, al parecer con sustancias psicotrópicas, la llevó a una zona enmontada donde cometió acceso carnal violento.

Alias "Pachanga" y Rafael Alfredo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar cargos por el delito de acceso carnal violento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese