Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos heridos deja violento choque en Santa María

-A A +A
 

Dos personas heridas, entre ellas una menor, fue el saldo dejado en la mañana de ayer por la colisión de una motocicleta contra una camioneta en el barrio Santa María de la ciudad de Sincelejo.



El accidente ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana, a la altura de la Calle 15B con Carrera 22A, y tuvo como víctimas a Carmelo Díaz Wilches y la niña Yeris Yuliana, de 6 años de edad.

De acuerdo con lo conocido, la niña y su padre, Alberto Ospina Alvarado, viajaban como parrilleros de la motocicleta conducida por Díaz Wilches, cuando chocaron contra la camioneta Toyota de placas CXJ 252, de Bogotá.

La camioneta línea Fortune, conducida por Lena Rosa Bital Beltrán, al parecer se voló la escuadra y atravesó la vía principal que conduce a la Avenida San Carlos, cerrando a la motocicleta de matricula KDR 67B.

El conductor de la moto, Carmelo Díaz Wilches, quien se desempeña como organizador de los torneos de fútbol de Los Pioneros y El Pinar, sufrió fuertes goles en su mano y pierna izquierda.

Por su parte, la niña recibió un fuerte golpe en la cabeza al chocar contra el costado izquierdo de la camioneta de color gris, que fue inmovilizada por agentes de la Policía Nacional, al igual que la moto.

Los heridos fueron trasladados de manera urgente a la Clínica Sata María de la ciudad de Sincelejo, en donde reciben atención medica, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

La mujer conductora de la camioneta entró en pánico al recibir el fuerte impacto y la escena en donde salieron heridas las dos personas y no salió de su vehículo sino varios minutos después de sucedido el hecho.

Al parecer la conductora temía ser linchada por la comunidad del barrio Santa María, que al percatarse del hecho, socorrió a las víctimas y llamó a las autoridades para que atendieran el caso.

Según se supo, Alberto Alvarado se hallaba con su pequeña hija en la cancha del barrio El Pinar en compañía de Carmelo Díaz Wilches y este último se ofreció para llevarlos en su moto al barrio San Carlos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese