Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos heridos dejó un accidente de tránsito

-A A +A
 

Dos heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito entre una motocicleta y un camión, hecho ocurrido el domingo pasado, en la vía que de San Marcos conduce al municipio de Majagual (Sucre) a la altura del corregimiento de La Sierpe, jurisdicción de Majagual.

Las víctimas responden a los nombres de Víctor Aparicio Arrieta y Carlos Uriel Ortega Paternina, quienes se dirigían al corregimiento La Sierpe a una tarde de toros en corralejas.
Aparicio afirma que por la alta velocidad a la que iban le fue imposible maniobrar la motocicleta cuando rozó con un camión, el cual los envió contra el pavimento, haciendo que él y su amigo salieran volando de su vehículo.
Según el parte médico, los lesionados recibieron heridas en brazos y piernas, ambos fueron llevados a un centro asistencial de San Marcos, pero por la gravedad de los traumas tuvieron que ser remitidos al Hospital Universitario de Sincelejo.
De acuerdo con la información suministrada en el centro asistencial, el conductor de la moto fue intervenido quirúrgicamente ya que la rótula izquierda se le salió de la pierna y se fracturó su brazo izquierdo en dos partes.
Por su parte, Carlos Uriel Ortega tuvo lesiones en la pierna izquierda de menor gravedad y fue atendido por los médicos del Hospital Universitario de Sincelejo.

IBAN A VER TOROS
Según los lesionados, se dirigían al municipio de Majagual, Sucre en dónde había toros en corralejas.
“No pudimos si quiera llegar a Majagual cuando me comí una curva peligrosa y venía un camión al que traté de sacarle el zic – zac, pero lo alcanzamos a rozar. El golpe nos sacó de la carretera, de ahí no supe más nada solo que la ambulancia nos recogió y después nos trasladaron para acá” expresó Aparicio, quien conducía la motocicleta.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese