Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos heridos en hechos aislados

Dos hombres resultaron heridos en hechos aislados ocurridos en el municipio de Tolú.

El primero identificado con el nombre de Adolfo Antonio Acosta Melendez, de 34 años, residente en el barrio San Isidro de Tolú, quien está dedicado al bicitaxismo en esa localidad, resultó herido tras ser atacado por varios sujetos que le propinaron varios golpes con arma contundente.
El hecho ocurrió en la avenida Primera de Tolú a eso de las 6 de la tarde del jueves y según Acosta Melendez fueron entre ocho y 10 los atacantes.
Acosta Melendez fue atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo, y presenta 20 puntos de sutura en la cabeza y varios golpes en la espalda.
“Yo les llamé la atención porque se estaban burlando de mi abuela que tiene más de 120 años y como no les gustó, me atacaron y me apalearon”, dijo el herido.
De otra parte, Javier Enrique Mendoza Julio, resultó con una herida en su brazo izquierdo producida con arma de fuego.
Javier Enrique, a quien le conocen con el apodo de “El Candela”, reside en el barrio Luis Carlos Galán de Tolú y manifestó que entre las 8 y 9 de la noche del jueves iba caminando por la calle y fue sorprendido por dos sujetos que empezaron a dispararle.
Mendoza Julio de 24 años es atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese