Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos heridos graves en accidente

Dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer en la carretera Troncal de Occidente, entre el corregimiento El Piñal y el casco urbano de Ovejas.

El hecho se presentó a la altura del sitio denominado “El Ojito” y las víctimas fueron identificadas como Elmer Dario Caldera Rubio, de 30 años de edad y Jesús David Ariza Berrocal, de 17 años de edad.
Según lo estableció El Universal, estas personas viajaban en el vehículo Renault color negro de matriculas QFE 454 de San Marta y se salieron de la vía chocando violentamente contra un árbol de mamón.
Elmer Dario Caldera Rubio, natural y residente en la ciudad de Montería, conducía el automotor y sufrió fuertes golpes en la cabeza y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, Jesús David Ariza Berrocal, natural y residente en la capital sinuana, sufrió hematomas en la cabeza y golpes en diferentes partes de su humanidad, requiriendo igualmente atención médica urgente.
Elmer Dario Caldera Rubio, quien quedó inconsciente y Jesús David Ariza Berrocal fueron trasladados inicialmente al Hospital de Ovejas, pero dada la gravedad de sus lesiones se les remitió a la ciudad de Montería, en donde son atendidos.
Los heridos, al momento del accidente, venían de la ciudad de Montería y su destino era el municipio de Bosconia, en el departamento del Cesar, según lo informaron las autoridades que atendieron el caso.
Al parecer por exceso de velocidad, Elmer Dario Caldera Rubio perdió el control del automóvil y este se salió de la carretera colisionando violentamente contra el árbol, dejando el saldo ya mencionado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese