Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos muertos en balacera de vereda San Miguel

-A A +A
 

Dos personas resultaron muertas a bala por desconocidos en hechos sucedidos en la vereda San Miguel, cerca al barrio Las Margaritas de la ciudad de Sincelejo.

Los hechos se registraron en la noche del sábado, cuando vecinos del sector escucharon una lluvia de disparos producida por desconocidos, a la altura de la Carrera 57 con Calle 25.
Según se supo, los moradores se encontraban algunos en las terrazas de sus casas y otros en las calles de la zona, cuando fueron sorprendidos por la balacera y todos corrieron a esconderse.
Minutos después yacía tirado en la calle el cadáver de un joven identificado como Jhonatan Rafael Gómez Salgado, de 21 años de edad, natural y residente en la capital sucreña.
En los mismos hechos resultaron heridos los mototaxistas Lenín Toscano Álvarez y Luis Cuadrado Chávez, conocido como El “Pochi”, quienes necesitaron ser atendidos en el Hospital Universitario, dada lo delicado de sus lesiones sufridas.
Lenín Toscano Álvarez fue alcanzado por un proyectil en el costillar derecho, mientras que Luis Cuadrado Sánchez, fue baleado en la cintura, por lo que fueron trasladados al centro asistencial siendo dados ya de alta.
Toscano Álvarez, tiene 23 años de edad, es natural y residente en Sincelejo, es desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia Bloque Libertadores del Sur, mientras que Cuadrado Sánchez, tiene 24 años de edad y se desempeña como mecánico de motos.

EL OTRO MUERTO
Y ayer cuando la comunidad de la vereda San Miguel apenas se reponía del susto registrado a eso de las 8:30 de la noche del sábado, fue alertada del hallazgo de otro cuerpo sin vida en el lote ubicado justo frente de donde cayó muerto Jhonatan Gómez Salgado.
La nueva víctima fatal de estos hechos fue identificada como Emerson Manuel Feria Castillo, de 28 años de edad, natural y residente en el sector, quien laboraba como jardinero y en oficios varios en una residencia del exclusivo barrio Venecia de Sincelejo.
Conforme con lo informado por familiares, Emerson Manuel Feria Castillo, llegó de su trabajo a eso de las 5:30 de la tarde, tomó un baño y luego salió de su casa sin decir a donde se dirigiría.
Luego de la balacera y al notar que el joven Emerson Manuel Feria Castillo no regresaba a su casa, su madre y uno de sus hermanos lo llamaron al celular, pero este se encontraba apagado, y en horas de la mañana de ayer fue encontrado su cuerpo.
El cadáver de Feria Castillo fue hallado a alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer en un lote cercado, el cual es propiedad de Jaime Vernal, se encontraba sin zapatos y amarrado de pies y manos con un impacto de arma de fuego corta en la cabeza.
Versiones no oficiales, pero que no fueron descartadas, señalan que los asesinos se movilizaban en una camioneta de color rojo y otra hipótesis indica que los disparos fueron hechos por desde el predio ubicado frente al mencionado lugar.
Las labores de levantamiento de ambos cadáveres, el de la noche del sábado y el hallado ayer, fueron realizadas por personas de la Sijin de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.
El Comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, informó que se están cotejando las informaciones obtenidas hasta el momento para dar con el paradero de los responsables y dar con su captura.
“Tenemos casi seguro de que el cadáver encontrado en la mañana de ayer tiene que ver con la balacera del sábado y que se hallaba desde la noche anterior y que es el producto del enfrentamiento de dos grupos”, expresó el oficial Agudelo Sanabria.
De manera extraoficial, este medio conoció que el joven Emerson Manuel Feria Castillo, fue torturado por sus homicidas y obligado a llamar por celular a otras personas para que llegaran hasta el lugar y luego asesinarlas.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese