Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos muertos y siete heridos en accidentes

-A A +A
 

Dos personas muertas y otras siete heridas es el saldo que dejaron dos accidentes de tránsito registrados en los municipios de Coveñas y San Marcos.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado y la mañana de ayer.
En accidente de Coveñas se presentó exactamente en el sector de Isla Gallinazos a eso de las 10 de la mañana.
Una volqueta de placas TMA093, de Envigado, chocó contra un bus de turismo afiliado a la empresa Intermunicipal de Turismo S.A., de placas TKG090.
La colisión desencadenó la muerte de Mary Elena González Echeverry, de 39 años, quien sufrió traumas en la cabeza y cuello. Otras 6 personas resultaron heridas, dos de ellas fueron llevadas al Hospital Universitario de Sincelejo con heridas de consideración. La víctima era oriunda de Medellín.
De acuerdo con las primeras investigaciones al parecer el conductor de la volqueta invadió el carril del bus.
Los turistas, cerca de 35 y todos provenientes de la capital de Antioquia, estaban hospedados en las cabañas Costa Azul y ayer se disponían a conocer el volcán del Totumo, en el municipio de San Antero (Córdoba).

CHOCÓ CONTRA TRACTOR
En el municipio de San Marcos, un estruendo alertó a los moradores de la vereda El Mamón, zona rural del municipio de San Marcos, cuando eran aproximadamente las 7 de la noche del sábado.
Los pocos curiosos que llegaron a donde provino el sonido notaron que una pareja yacía en el piso; estaban inconscientes y a su lado observaron tendida una motocicleta.
Habían chocado contra la parte trasera de un tractor que transitaba por ese carreteable que comunica hacia El Viajano.
El golpe contra la máquina dejó sin vida casi de manera instantánea al conductor de la moto, identificado como Alexander Flórez Tobío, de 23 años, de ocupación mototaxista. Era natural de San Marcos y residía en el corregimiento El Tablón de esa municipalidad.
Flórez Tobío había salido de su caserío para transportar a una conocida suya, Yenis Ramos Pacheco, también de 23 años.
Se movilizaban en la motocicleta color rojo, marca Boxer Auteco, sin placa.
Cuando tomaron el camino de El Mamón se toparon con un tractor y se presentó la colisión.
El tractor era conducido por Julio José Camaño Causil, de 29 años, natural de San Marcos y residente en el barrio Villa Dolores. El vehículo agrícola es marca New Holland 7630.
En el hecho resultó gravemente herida la señora Yenis Ramos Pacheco, quien se movilizaba como parrillera.
Según los organismos de tránsito que atendieron el caso Ramos Pacheco, también natural y residente en el corregimiento El Tablón (San Marcos) sufrió golpes en la cabeza, específicamente en la parte frontal.
También sufrió heridas de consideración en su pierna derecha. Fue llevada al Hospital de San Marcos y de allí trasladada de urgencia a la ciudad de Montería, Córdoba.
Los vehículos involucrados en el accidente de tránsito fueron dejados a disposición de la oficina de Tránsito Municipal de San Marcos.

HERIDOS EN CHOQUE DE BUS
A las 3 de la tarde del sábado un bus se accidentó en la subregión Golfo de Morrosquillo, vía hacia San Onofre. Resultaron lesionados Luis González Anaya, de 41 años, natural de Tolú; Franklin Toscano Carvajalino, de 38 años, natural de Tolú; Amparo Arrieta Hernández, de 40 años, natural de San Jacinto, Bolívar; Alexander Rafael Quiroz Leonel, de 31años, natural de San Jacinto, Bolívar y el joven Juan Muñoz Morales, de 19 años, natural de Barranquilla y residente en Coveñas.
Los anteriores presentan fracturas en miembros inferiores, traumas y heridas abiertas. Según la Policía de Carreteras se transportaban en un bus servicio público, de placas XFJ-653, afiliado a la empresa Transportes González y chocaron contra un árbol, al parecer por presuntas fallas mecánicas. Los heridos fueron remitidos ala Clínica Santa María de Sincelejo donde se recuperan.

El cuerpo del mototaxista Alexander Flórez Tobío fue llevado a la morgue de San Marcos, luego de haberse registrado la colisión entre la moto que conducía y la parte trasera de un tractor.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese