Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Dos mujeres intentaron asesinar a joven de 16 años

-A A +A
 

Dos mujeres fueron sindicadas por el delito de homicidio en el grado de tentativa y luego de comparecer ante un juez fueron dejadas en libertad condicional.

Las presuntas agresoras habían sido capturadas por efectivos del Departamento de Policía Sucre en la ciudad de Sincelejo y puestas a disposición de las autoridades que las solicitaban.
La acción policial se adelantó en el barrio Cielo Azul, en donde las capturadas intentaron asesinar a una menor de 16 años de edad, en hechos ocurridos el pasado domingo 10 de octubre.
Las supuestas agresoras fueron identificadas como Marcela Meza Cabarcas y Libia Meza Cabarcas, de 22 y 29 años de edad, respectivamente.
Las hermanas, naturales y residentes en la ciudad de Sincelejo, fueron capturadas en cumplimiento a orden de captura del 12 de octubre pasado solicitada por la Fiscalía Primera Seccional de Sincelejo.
La orden fue emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta Ciudad, que las requería por el delito de homicidio en el grado de tentativa.
Estas capturas fueron posibles a través de labores de investigación y judicialización, adelantadas por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL.
El mencionado grupo estableció que las jóvenes Marcela y Libia Cabarcas, participaron en los hechos ocurridos en la comunidad ubicada en la Zona Norte de Sincelejo.
El Universal de la misma manera conoció que las mujeres atacaron a la víctima con la que una de estas tenía problemas pacionales, se peleaban a un hombre.
Las agresoras le provocaron graves heridas a la menor poniendo en riesgo su vida e integridad física, conforme lo informado por las autoridades.
Marcela se encontraba en una residencia de la Carrera 15A del barrio Cielo Azul, mientras que Libia estaba en la Carrera 15B con Calle 3 esquina, de ese mismo sector, al momento de sus capturas.
Las mujeres sindicadas, que quedaron en libertad condicional porque el juez considero que no revisten peligrocidad para la víctima de los hechos, no aceptaron los cargos que se les imputa.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué tristeza ver como la

Qué tristeza ver como la juventud pierde su tiempo en estupideces en ves de estudiar y prepararse para ser útil para la sociedad.

Pero lo más triste y denigrante para la mujer es pelarse por u macho que asta de pronto les maltrata.
Pero que se puede esperar quien sabe que padres engendraron a estas viejas que al parecer de bueno no tienen nada.

el par de fichitas esas no

el par de fichitas esas
no mas que doble 6 y doble 5 ahorcados