Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos personas heridas en accidente motociclístico

-A A +A
 

Un trágico accidente motociclístico, en el que resultaron gravemente heridas dos personas, se registró en la vía que desde Sincelejo conduce al corregimiento de Chochó.

El percance sucedió a eso de las 7:15 de la noche del sábado, a pocos metros del sitio conocido como La Garita, en donde los dos motociclistas, quienes al parecer, conducían a alta velocidad, chocaron de frente.
Los heridos responden a los nombres de Miguel Canchila Contreras, de 30 años de edad, quien conducía desde el corregimiento de Chochó hacia Sincelejo la motocicleta marca Boxer, de placas GFA-33B y Olmer Barrios Méndez, de 54 años de edad, oriundo del municipio de Sucre-Sucre, quien se desplazaba desde Sincelejo hacia la localidad de Chochó, en una motocicleta Suzuki TS-125, según el reporte entregado por las autoridades.
Se conoció que Canchila Contreras es músico y toca el bombo en la Banda Juvenil de Chochó. Está casado y tiene dos hijos, uno de cuatro años y el otro de apenas seis meses.
Según el parte médico, Canchila Contreras presenta fracturas en el cráneo, tórax y tiene un sangrado, al parecer, interno, por lo cual su estado de salud es bastante delicado.
También se conoció que al momento del accidente él se dirigía a recoger a su mujer, quien trabaja en un almacén de ropas en el centro de Sincelejo.
De Olmer Barrios Mendaz se conoció que trabaja en oficina de La Malaria de Dasalud y al momento del percance se dirigía desde Sincelejo hacia el corregimiento de Las Palmas donde reside con su mujer y sus dos hijos 2 hijos.
Según el parte médico, Barrios Méndez presenta fractura del tabique, con sangrado, fractura de costillas y en el brazo izquierdo.
Tanto Barrios Méndez como Canchila Contreras se encuentran recluidos en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Sincelejo, en donde, según las versiones de familiares, permanecen en estado crítico.

GOLPE DURO
Residentes del sector en donde se registró el accidente motociclístico aseguraron a este medio que el impacto de las dos motos fue fuerte y todos pensaron que se trataba del choque de dos carros.
Varios habitantes indicaron que salieron a observar que había pasado y se encontraron con la escena de los dos hombres heridos, a quienes ayudaron de inmediato.
“Uno de los heridos sangraba a chorros, como pudimos los auxiliamos y se los llevaron para Sincelejo”, indico un habitante de La Garita.

SORPRENDIDOS
Familiares y amigos de los motociclistas heridos llegaron hasta el sitio del accidente y quedaron sorprendidos al observar el estado en que quedaron las dos motocicletas.
“Este choque fue fuerte, mire como quedaron las dos motos, entrelazadas, totalmente destruidas y hay mucha sangre en todo el alrededor. El choque fue fuerte”, dijo un amigo de uno de los heridos.
Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía de Carreteras, quienes levantaron los respectivos croquis, con el fin de establecer responsabilidades en el accidente.
Paradójicamente, el choque de los dos motociclistas se registró en una recta y en el sitio más claro de la angosta carretera, la cual no posee ningún tipo de señalización.
Se conoció que a los dos heridos ya se les practicaron los respectivos exámenes, con el fin de establecer si conducían en estado de alicoramiento.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AL PARECER NINGUNO DE LOS DOS

AL PARECER NINGUNO DE LOS DOS PRESTABA EL SERVICIO DE MOTOTAXI, Y LOS DOS QUERIAN PROTEGER A SUS FAMILIAS, ES UNA LASTIMA, PERO UNO SE PREGUNTA QUE PASARÍA CUANDO SE ESTRELLARON DE FRENTE.?? ACASO NO LLEVABAN LAS LUCES ENCENDIDAS..?? NO SERÍA QUE IBAN PASADOS DE TRAGO.??