Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos robos en el fin de semana

El pasado sábado, varios hombres perpetraron un robo en el apartamento 102 bloque 5 del conjunto residencial Portal del barrio las Delicias.

Los “amigos de lo ajeno” aprovecharon que la empleada doméstica, la única persona en apartamento, saliera de la casa a eso de las 2:00 de la tarde.
Los hombres ingresaron por la ventana del cuarto principal hurtándose un computador y una cadena de oro, todo esto avaluado en 2 millones de pesos.
Se presume por parte de los afectados que en el hecho tendría haber sido cometido por personas que se encuentran construyendo en el lugar.
Esto último porque al interior de la casa y a las afueras fueron encontradas huellas de botas sucias de barro, similares a las que utilizan los obreros.
Este medio igualmente conoció que en los apartamentos 301 y 302 del mismo bloque, los ladrones forzaron las cerraduras pero no se llevaron nada.
En estos apartamentos solamente hay muebles ya que son los apartamentos modelos, por ello los maleantes no encontraron ningún objeto de valor que pudieran llevarse.
Los afectados creen que los ladrones hicieron inicialmente una investigación para establecer cuando los apartamentos quedarían solos, seguramente con ayuda de residentes en el complejo habitacional.
Este robo es investigado miembros de la Sijin, que recogió huellas y datos importantes que seguramente darán con el paradero de los “rateros” del Portal del barrio las Delicias.

OTRO ROBO
Por otro lado, la zona rural tampoco se salvó este fin de semana de las acciones de los ladrones, pues en el corregimiento Buenavista, fue perpetrado otro robo.
Según se estableció, dos hombres armados, llegaron a una finca de ese corregimiento se llevaron dinero y elementos, todo avaluado en la suma de 7 millones de pesos.
Al parecer, los delincuentes llegaron a la finca en horas de la mañana y cuando oscureció y notaron que los habitantes de la zona dormían ingresaron por el patio y perpetraron el hurto.
Pero antes de ello, amordazaron al hijo de los dueños de la finca, los cuales no se encontraban en el lugar, de acuerdo con lo establecido por este medio de información.
Al amordazado le preguntaban sobre el lugar en donde estaba el dinero de la familia, manifestándole que ellos hacían parte de un grupo delincuencial denominado Águilas Negras.
Los ladrones, uno alto y delgado y el otro bajo y moreno ingresaron a una de las habitaciones donde dormía el administrador de la finca y su esposa.
A estos últimos también amenazaron y los obligaron a entregar la suma de 5 millones de pesos, llevándose igualmente un revólver calibre 38, dos ani-llos de oro y un reloj.
Los maleantes son rastreados por unidades de la Policía Nacional para establecer su paradero y darles la correspondiente captura, conforme con lo co-nocido por El Universal de Sincelejo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese