Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos vehículos y tres motos protagonizan un accidente

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la zona urbana de Sincelejo, esta vez, a la altura de la glorieta de “La Fandanguera” en la avenida Las Peñitas, que dejó como saldo una persona con heridas en la cabeza.

En el hecho que se registró pasadas las 3:00 de la tarde están involucrados dos vehículos y tres motocicletas así:
Una camioneta wagon Mistsubishi, de placas ZCB 000 de Sincelejo; un automóvil Maza Alegro, AXL-687 de Sincelejo; las motocicletas marca Boxer JQN 85b, color rojo; Boxer RRC-53, color gris, y una Yamaha Criptón, placas OI-90 B, color negro.
Según el relato de testigos del hecho, al parecer la camioneta Mitsubishi fue la que originó el accidente, al colisionar primero con una de las motos Boxer color rojo, después no frena y se lleva por delante una segunda motocicleta, la Boxer de color gris, seguidamente choca con el automóvil que se movilizaba por la vía, y por último con la motocicleta Yamaha Criptón.
Asimismo, indican que luego de eso la camioneta chocó contra un poste ubicado en la esquina de la glorieta.
Los conductores y parrilleros de las primeras motos no sufrieron ninguna herida, al igual que los ocupantes del Mazda. Sin embargo el conductor de la motocicleta Yamaha Cripton, Edwin Solano, resultó con herida y traumas en la cabeza, por lo que fue remitido de inmediato a la clínica Santa María de esta capital, según expresaron allegados a esta persona.
Igualmente, el conductor del vehículo Mazda, dio a conocer que él se movilizaba normalmente por la avenida Las Peñitas, cuando fue chocado por la wagon color rojo, haciendo un giro y quedando en medio de la vía.
El automovil sufrió daños considerables, al igual que los otros vehículos involucrados en el hecho.
Por su parte, Edebel Romero Almanza, conductor de una de las motos expresó que de milagro él y la persona que iba de parrillera no sufrieron ninguna herida, pero la moto sí presenta daños.
La Policía de Tránsito llegó al lugar para levantar los croquis, y controlar el tráfico en el lugar, teniendo en cuenta que la avenida Las Peñitas y la intersección con la Ocala, son vías principales de la ciudad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese