Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Duelo en La Selva por muerte de pareja de novios

-A A +A
 

La pareja tenía 7 años de novios y ya se estaban organizando para casarse, pero este absurdo accidente no permitió que sus sueños se realizaran.

Los habitantes de la Calle 23G del barrio La Selva de la ciudad de Sincelejo, lloran con un profundo dolor la muerte de dos de sus vecinos.
El mencionado sector conoció en la noche de sábado anterior la desaparición de Mario Nicolás Romero Urzola, de 45 años y Diana María Tuirán Romero, de 32.
La pareja de novios viajaba desde el municipio de Coveñas con destino a la capital sucreña, pero encontraron la muerte mucho antes de llegar a su destino.
A la altura del Kilometro 9, el diseñador gráfico y la docente chocaron violentamente contra un roble su auto marca Volkswagen modelo 79.
Las víctimas venían de departir con unos amigos en las playas de Coveñas, pero decidieron regresar temprano y cuando eran las 4:50 de la tarde, sucedió la tragedia.
El carro de color blanco, de placas PAD 139 de Cartagena, se salió de la vía y se estrelló contra el árbol, provocando el deceso inmediato de Mario Nicolás Romero Urzola.
Personas que estaban en las fincas cercanas, al escuchar el impacto del choque, salieron a socorrer a la pareja y tras notar aun con signos de vida a Diana María, la sacaron del auto.
La docente de la Escuela Normal Superior de Sincelejo, fue llevada al Hospital de Santiago de Tolú, pero antes de llegar a ese centro asistencial también dejó de existir.
Mario Nicolás Romero Urzola, natural y residente en Cartagena, se desempeñaba como diseñador gráfico y tenía una empresa publicitaria llamada Creación.
Romero Urzola viajaba cada semana a la capital de Bolívar justamente en ese mismo vehículo para cumplir con sus compromisos laborales y los fines de semana permanecía en Sincelejo.
Mientras tanto, Diana María Tuirán Romero, docente especialista en el área de Ciencias Sociales, laboraba en el mencionado plantel en el nivel de Básica Primaria de la jornada de la mañana.
Cuando se disponían a regresar, amigos de Mario y Diana, le pidieron a la pareja de novios que se quedaran hasta el día siguiente, pero estos no tenían planes de hacerlo y emprendieron viaje de regreso.
De acuerdo con las autoridades, el accidente pude haber ocurrido por fallas mecánicas en el vehículo, el cual quedó totalmente destruido, luego de la violenta colisión que les quitó la vida a Mario y Diana.
Compañeros de trabajo y vecinos de Diana María, consideraban a esta como una joven profesional muy entregada a su labor de educar y de quien aun se esperaba mucho en el campo educativo.
Como persona, según seres más allegados, así como era de bonita físicamente, así era por dentro, pues era una mujer muy alegre, dulce y que proyectaba muchas ganas de vivir a quienes la rodeaban.
Por su parte, Mario Nicolás, quien dejó dos hijas, vecinos y amigos, lo recuerdan como un hombre servicial, de buen humor, alegre, educado, optimista y solidario.
El viernes en la noche cuando llegó a Sincelejo desde Cartagena, se había mostrado muy compungido por una seria de sucesos que le habían sucedido en su último viaje a la capital de Bolívar.
De acuerdo con lo expresado por sus amigos, él presenció el asesinato de dos personas en la ciudad de Cartagena, además de ello tuvo que sortear el peligro de verse en las aguas de un arroyo con su auto favorito.
Igualmente, Mario Nicolás Romero Urzola, se encontraba “tocado” por la muerte de las 10 personas que perdieron la vida en el accidente de tránsito ocurrido la tarde del jueves en el corregimiento de Chinulito, Sucre.
Diana María Tuirán Romero era la tercera de cuatro hermanos y se había desempeñado durante cinco años como docente en una escuela del corregimiento de Canutalito, en el municipio de Ovejas.
Mario Nicolás Romero Urzola, era el menor de seis hermanos, e hijo de Servia Urzola, residente en la Calle 23G del barrio La Selva de la ciudad de Sincelejo y Eulices Romero, ya fallecido.
Los cuerpos de la pareja serán sepultados en el Cementerio Los Angeles de Sincelejo a las 10:00 de la mañana de hoy.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese