Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ebanista se ahogó en San Pedro

Un hombre resultó ahogado cuando se bañaba en una represa en sector rural del municipio de San Pedro. La persona muerta respondía al nombre de Juan Francisco Tapias Correa, de 50 años de edad y de profesión ebanista.

Según se conoció, Tapias Correa, se encontraba tomando un baño en la represa de la finca El Potrerito, cuando resultó ahogado.
Supuestamente el mencionado mientras estaba en las aguas del estanque, sufrió un ataque de epilepsia, que le impidió salir y evitar ahogarse.
Los hechos se registraron a las 9:00 de la mañana del pasado sábado.
Juan Francisco Tapias Correa, vivía en el barrio San Roque del municipio de San Pedro y dejó dos hijos.

Otros sucesos
En el municipio de Sampués, un motociclista acabó accidentandose cualdo al parecer otro vehículo le cerró la vía.
Néstor Martínez Muñoz, de 30 años de edad, sufrió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que fue necesaria su traslado al Hospital Universitario de Sincelejo.
Por otro lado, en momentos en que se movilizaba en una buseta de transporte intermunicipal entre Sincelejo y Corozal, Dionis del Cristo Malloriano Salcedo, de 45 años, fue herido con un arma de fuego y luego atracado.
El mencionado salió el sábado temprano del barrio Los Rosales de Sincelejo hacia Corozal a cobrar un dinero producto de la venta de un arroz, cuando fue atacado por otro pasajero.
El comerciante de arroz fue abordado por el hombre cuando la buseta marchaba por el corregimiento de Bremen, ahí el antisocial lo apuntó con un arma de fuego y le pidió el dinero que llevaba.
El comerciante se resistió al atraco y el ladrón le propinó un disparo en la pierna izquierda, en el interior del vehículo y cuando este aun se encontraba en marcha.
Herido, Dionis del Cristo Malloriano Salcedo, tuvo que entregar los 8 millones de pesos y el antisocial huyó con rumbo desconocido, mientras el conductor del automotor condujo a la víctima a una clínica.
De la clínica en la ciudad de Sincelejo, el comerciante fue remitido al Hospital Universitario de Sincelejo en donde fue intervenido quirúrgicamente, de acuerdo con lo informado por familiares.
Dionis del Cristo Malloriano Salcedo ya había sido víctima de los ladrones, hace tres meses le robaron la suma de 450 mil pesos, en esa oportunidad los maleantes lo golpearon en la cara.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si hay vaina peligrosa son

si hay vaina peligrosa son los jagueyes o pozas.....cuidado cuando se bañan en ellas porque son traicioneras