Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Tribunal niega la nulidad en el proceso a homicida de Lía Nasser

-A A +A
 

La solicitud de nulidad del proceso a Eduardo De la Ossa Acosta, homicida de Lía Patricia Nasser Gaviria, fue denegada en segunda instancia por el Tribunal Superior de Justicia de Sincelejo.

El abogado Rafael Ramírez Restrepo, en calidad de apoyo, entre otros argumentos, sostuvo ante el tribunal violación al debido proceso, lo que según él vulneró los derechos de Eduardo De la Ossa Acosta.
El defensor también manifestó que las imputaciones y argumentos del Ministerio Público y la Fiscalía ante el Juzgado del conocimiento no fueron ajustados, precisos y en derecho.
Ramírez Restrepo, quien en la audiencia empleó más de una hora, pidió a los magistrados bajar la pena impuesta en primera instancia a Eduardo de la Ossa, la cual es de 29 años de prisión, pues para él debe ser de 12 años.
Por su parte, los representantes del Ministerio Público y de la Fiscalía, y el apoderado de la familia Nasser Gaviria, Remberto Osuna, volvieron a ratificar que ante los hechos fácticos del asesinato, la pena debe pasar a 42 años de prisión, razón que los llevó a la apelación del primer fallo.
Se conoció que la lectura del fallo de la Sala Penal del Tribunal será el jueves 12 de noviembre.
En los actuales momentos De la Ossa Acosta se encuentra recluido en la Cárcel de Ternera, en la ciudad de Cartagena, desde donde es trasladado a Sincelejo para las respectivas audiencias.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

preguntenle en la proxima

preguntenle en la proxima audiencia al sr. Ramirez Restrepo ¿si la victima fuena hija de el 29 años de carcel fueran muchos por un omicidio?. ¿sera que en colombia la vida de una persona ya tiene tarifa definida 12 años?. ademas el abogado argumenta que se le vulnero el derecho al acusado
tiene logica eso. ¿quien vulnero primero el derecho a la vida? la victima o el acusado