Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

En celebración, joven es macheteado por un amigo

-A A +A
 

Ibáñez Ávila, de oficio pescador, sufrió cinco machetazos en diferentes partes del cuerpo, los cuales pusieron en riesgo su vida. La Policía busca al agresor.

Durante una celebración un joven de 24 años de edad, fue macheteado por uno de sus amigos. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el municipio de Coveñas.
La víctima de los hechos fue identificada como Yeison Ibáñez Ávila, un pescador que en medio de los tragos peleó con su amigo y este lo atacó con un machete.
Ibañez Avila sufrió cinco machetazos en diferentes partes del cuerpo, los cuales pusieron en riesgo su vida y obligaron su traslado al Hospital Universitario de Sincelejo.
El joven se encontraba celebrando la obtención del título en el juego “El Desafío”, que se realizó en el municipio de Coveñas, y en el cual hacía parte del grupo de los “Costeños”.
Los hechos ocurrieron exactamente en la vereda Bella Isla, jurisdicción del municipio de Coveñas, tras una parranda en la que los “costeños” festejaban el triunfo en el concurso.
Yeison Ibañez Avila recibió un machetazo en la cabeza, uno en el muslo izquierdo, uno en la espalda y otro en la mano derecha, según el parte médico.
Los familiares de la víctima de esta sorpresiva riña aun no se explican lo que sucedió, pues el grupo de ganadores se hallaba disfrutando normalmente de unos tragos.
El joven herido se encuentra semiconsciente, por lo que aun no ha podido contar a su familia las razones del ataque del desconocido que está siendo buscado por la Policía.
Los “Costeños” habían ganado el domingo anterior el desafío y se pusieron a celebrar con bebidas alcohólicas hasta el amanecer de ayer, cuando se presentó la pelea y el ataque contra Ibañez Avila.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese