Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

En el barrio la Independencia, matan a Ever cerca a su casa

-A A +A
 

Rivero Torres, de 31 años de edad, ejercía el oficio de mototaxista, y fue ultimado a bala casi a las 11 de la noche del jueves anterior, en el sector de Loma del Tigre, a una cuadra de su vivienda.
Según se pudo establecer, el mototaxista fue abordado por sujetos –desconocidos que se movilizaban en motocicleta y quienes le propinaron 4 impactos con arma de fuego, 2 a la altura de la cabeza, y los otros 2 en el tórax.
De inmediato personas cercanas al lugar y su compañera sentimental Kety Díaz Martínez, con quien vivía hace dos años, lo trasladaron al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), pero lamentablemente no alcanzó a llegar con vida al centro asistencial.
Eber Luis, se movilizaba en la motocicleta de placas KFD-78B, marca Honda, de color gris.
La víctima vivía en unión libre con Kety Díaz Martínez, con quien no tenía hijos. Era separado y con su primera compañera si tenía hijos.
En la mañana de ayer le practicaron la necropcia en la sede de Medicina Legal de Sincelejo.


OFRECEN RECOMPENSA
El comandante de la Policía de Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, informó que están ofreciendo dos millones de pesos de recompensa a las personas que proporcionen información que conlleve a obtener datos y permitan capturar y judicializar a los responsables del homicidio de Ever Luis Rivero Torres.
El coronel Polo Obispo confirmó que el homicidio se registró a las 10 y 40 de la noche del jueves en el barrio La Independencia por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes dispararon contra Rivero Torres, quien registraba un antecedente policial por hurto. "Sobre este hecho estamos investigando porque aún no tenemos mucha información, ya que ocurrió en un lugar muy oscuro y poco transitable. La acompañante de la víctima dijo que no se percató de quien disparó, ella fue sorprendida por los disparos y luego vio a dos sujetos que se marcharon del lugar en una motocicleta", puntualizó el Comandante de la Policía de Sucre.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese