Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En el barrio vida, otro homicidio

Desconocidos dieron muerte a un hombre en horas de la mañana de ayer en un sector del barrio Vida, al norte de la capital del departamento de Sucre.

La víctima fue identificada como José Rafael Mercado Lara, de 48 años de edad, vendedor de chance y de noche se desempeñaba como celador en la IPS San Luis.
Los hechos sucedieron en la carrera 13 con calle 6G del barrio Vida, cuando dos sujetos motorizados le propinaron varios impactos con arma de fuego.
Mercado Lara fue socorrido y trasladado hasta la Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) en donde falleció minutos después.
Residía en el barrio San Luis y era padre de 6 hijos, Sus familiares indicaron que desconocían amenazas en su contra.
Según relataron familiares del occiso, éste salía de su lugar de residencia a partir de las 9 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, tiempo que empleaba para vender chance.
En horas de la noche, era celador en la IPS San Luis, centro de atención médica cerca de su vivienda.
Familiares y amigos que arrobaron al lugar de lo hechos y posteriormente llegaron hasta la vivienda en la que residía José Rafael Mercado Lara, no salían de su asombro por la nefasta noticia, porque según explicaron, era un hombre trabajador y dedicado a su casa.
Se supo que la compañera sentimental de la víctima del homicidio es Eneida Oviedo y en estos momentos reside en Venezuela.
Los hijos, hermanos y demás familiares y amigos de Mercado Lara esperaban impacientemente en la morgue del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), la entrega del cuerpo.
Entre tanto, funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, practicaron la necropsia de rigor al cuerpo de José Rafael Mercado Lara.
Detectives e investigadores de los organismos de seguridad iniciaron la investigación del caso para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los autores de este nuevo hecho desangre que sacude a los moradores de la capital del departamento de Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que peligro, ya no se puede

que peligro, ya no se puede ni vivir trankilo