Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Ovejas cae hombre que pretendía estafar con moneda falsa

-A A +A
 


Según las autoridades en el momento de la captura, de Romero Acosta le encontraron en su poder varios billetes de moneda nacional, de diferentes denominaciones que sumados dan el valor de $300 mil, los cuales al verificar su autenticidad se pudo constatar que son falsificados.
Oveth Paúl Romero Acosta es natural y residente en San Pedro, y según informes de las autoridades, habría llegado al municipio de Ovejas, aprovechando la época de comienzo de año para introducir este tipo moneda falsa.
El capturado, junto con los elementos hallados en su poder, fue dejado a disposición de la Fiscalía Décima Seccional de Corozal, por el delito de tráfico de moneda falsificada.
La acción de la Policía Nacional se debe a la oportuna información que brindaron los comerciantes y a los cuales se les recomendó denunciar de forma inmediata a la línea de emergencia 123, para lograr capturar y judicializar a los sujetos que se dediquen a este tipo de actividades ilícitas.
Otras capturas
Por otro lado, en la carretera troncal de occidente, entrada al barrio Bogotá en Sincelejo, la Policía Nacional capturó a Gabriel Pérez Martínez,  alias “El Mojarra”.
Según la Policía Nacional el capturado de 18 años, natural y residente en Sincelejo, fue sorprendido por los uniformados, momentos en que hurtaba una caja de cartón sellada, con medicamentos en su interior.
La mercancía está avaluada en la suma de $450 mil, la cual fue entregada a su propietario, mientras que alias “Mojarra”, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde deberá responder por el delito de hurto.
De otra parte, en la vía que de Sincelejo conduce al municipio del Carmen de Bolívar, la Policía Nacional logró la captura de Argemiro Torres Martínez, de 44 años de edad, natural y residente en el Carmen de Bolívar, por el delito de uso de documento falso.
Este se movilizaba en un vehículo, tipo camión, de placa BWU-098, por lo que durante una requisa y verificación de documentación, las autoridades constataron que la licencia de conducción que portaba para transportar el vehículo en mención, no figura registrada en la base de datos del Ministerio de Transporte y el Runt.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Local Ovejas.


 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese