Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En San Onofre y Morroa dos capturados sindicados del delito de abuso sexual



El primer caso se registró en el municipio de San Onofre, en donde las autoridades de Policía mediante informaciones suministradas por la ciudadanía, capturaron a Jhon Jairo Ortega Barrio, de 29 años de edad, natural de Cartagena y residente en el barrio Puerto Bravo, de San Onofre.

El anterior, está sindicado de ingresar a la residencia de una mujer, sometiéndola por la fuerza e intentando abusar sexualmente de ella, quien empezó a gritar, lo cual alertó a los vecinos que procedieron a dar aviso a la Policía que de forma inmediata hizo presencia en el lugar.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Onofre, por el delito de abuso sexual abusivo.



EN MORROA

Por otro lado, en Morroa, sindicado del delito de acceso carnal violento, fue capturado Rafael Enrique Pérez Núñez, de 54 años, natural de Corozal y residente en el primer municipio.

La captura se produjo en la vereda “Bajo Lata”, jurisdicción de Morroa, mediante coordinación de la Policía Nacional en asocio con personal C.T.I., y coordinación de la Fiscalía Novena Seccional de Corozal,

Según informó la Policía, una serie de actividades de indagación y judicialización con respecto al caso de abuso sexual del que fue víctima una menor de 14 años de edad, permitió inferir a la justicia solicitar a Rafael Enrique Pérez Núñez, mediante orden de captura, de fecha 16 de diciembre de 2010, proferida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Corozal.

El hombre, es señalado por los familiares de la menor de edad, de abusarla sexualmente, cuando esta se dirigía a encerrar unas vacas de propiedad de su abuela, en la vereda “Bajo Lata”, y el sujeto salió de un lote enmontado, tomándola a la fuerza y abusando de la niña.

Unidades investigativas de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantaron las labores de judicialización y su captura, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad competente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese