Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En Sincelejo roban y violan a mujer en finca de Sierra Flor

-A A +A
 


De acuerdo con lo establecido por este medio, los hechos sucedieron en horas de la noche del pasado viernes en la Finca Villa Linda, cuando la familia Rodríguez se disponía descansar.
Los hombres que portaban armas de fuego y cubrían sus rostros con capuchas para no ser identificados, llegaron al predio ubicado al norte de la capital sucreña y amedrentaron a sus ocupantes.
Acto seguido, los cuatro antisociales accedieron sexualmente a una mujer de 20 años de edad, miembro de la familia y al mismo tiempo robaron ropa, hamacas, sabanas viejas, celulares y otras cosas de poco valor, como un martillo.
La mujer violada quedó en mal estado de salud y en su retirada, los asaltantes escribieron con pintura las paredes de la casa de la humilde finca, huyendo sin dejar rastros.
La violada fue llevada a Medicina Legal por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, con el objeto de evaluar su estado de salud.
La familia asaltada está integrada por siete personas, entre ellas un adulto mayor de 88 años de edad, así como dos niños menores de 7 años, quienes fueron maltratados por los delincuentes.
Al adulto mayor, Benigno Rodríguez Ruiz, y a otras personas más integrantes de la familia, las encerraron en un cuarto bajo llave mientras cometían sus fechorías.
Los asaltantes permanecieron en el lugar de los hechos alrededor de tres horas y antes de marcharse escribieron la frase “por fumador”, así como otras palabras.
El Universal Sincelejo supo igualmente que los antisociales pretendían llevarse a una de las niñas, pero finalmente no lo hicieron, según lo expresó Eloina María Rodríguez Nieto, miembro de la familia asaltada.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese