Indicadores económicos
2018-02-17

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 19:40

Marea max.: 4 cms.

Hora: 12:25

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En Sucre caen sindicados por drogas


Fue así como en el sector de la Calle 1 con Carrera 15 del municipio de Santiago de Tolú, fue capturado Andi Peinado Garrido, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Este hombre se movilizaba en una motocicleta marca Auteco Pulsar de color negro con placa no visible y al notar la presencia de los agentes, se bajo de la motocicleta y comenzó a correr.
Lo uniformados emprendieron su persecución sin perderlo de vista y minutos después fue interceptado por las patrullas que llegaron a apoyar este procedimiento.
Al solicitársele un registro personal y su identificación, los agentes le hallaron en su poder dos estuches para cámara, en cuyo interior tenía 7 bolsitas plásticas transparentes con 490 gramos de base de coca.
Al parecer, según informaciones recibidas, Andi Peinado Garrido, pretendía comercializar la sustancia ilícita en diferentes barrios ese municipio y fue puesto ante Fiscalía General de la Nación.
Por otra parte, esta vez en el barrio El Socorro del municipio de Sincé, la Policía Nacional capturó a Javier David Herazo Sierra, de 24 años de edad, natural y residente en el corregimiento de Valencia.
Al mencionado, al parecer, se le encontró en su poder 4.7 gramos de base de coca, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Séptima del municipio de Sincé, señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Finalmente, en la vía Planeta Rica conduce a la ciudad de Sincelejo, a la altura del corregimiento La Gallera, fue capturado un hombre identificado como Antonio Carlos Pinto Oyola.
Pinto Oyola, de 33 años de edad, natural y residente en el municipio de Sahagún, Córdoba, según se pudo establecer, era solicitado por el Juzgado Promiscuo No. 1 de Caucasia, Antioquia.
El mencionado es sindicado igualmente por el delito de tráfico y fabricación o porte de estupefacientes, por lo que fue trasladado y dejado a disposición de Fiscalía No. 81 del municipio de Caucasia
La Policía Nacional logró estas capturas en desarrollo de planes de requisa e identificación de personas y vehículos en los diferentes cuadrantes de la ciudad de Sincelejo y los ejes viales del departamento de Sucre.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese