Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Encontraron a José Gabriel muerto en su habitación

-A A +A
 

En la mañana de ayer en la habitación en donde vivía, desde hace varios meses en el barrio Villa Mady, zona sur de Sincelejo, fue encontrado muerto José Gabriel Martínez Fúnez, quien tenía 25 años de edad.

Habitantes de la calle séptima del deprimido sector indicaron que José Gabriel se acostó a eso de las 10 de la noche del jueves, luego de conversar con unos amigos y que lo notaron bastante normal, versión que fue confirmada por un residente de la viviendo en donde fue encontrado el cadáver.
Manifestaron que no entienden qué pudo pasar y que presintieron que algo extraño estaba pasando en el interior de su habitación, pues José Gabriel acostumbraba a levantarse temprano a trabajar como mototaxista, oficio que desempeñaba en el Mercado El Papayo de Sincelejo, en donde diariamente se estacionaba.
El cuerpo sin vida de José Gabriel fue encontrado a eso de las 8 de la mañana, en la hamaca en donde dormía y de inmediato los residentes de la humilde vivienda dieron aviso a las autoridades.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, manifestaron que es muy probable que José Gabriel haya fallecido de forma natural, pues no encontraron elementos de juicio que hagan pensar que se trate de un homicidio o suicidio.
Sin embrago, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde le practicaron la respectiva necropsia para establecer las causas reales del fallecimiento.
José Gabriel Martínez Fúnez era oriundo del corregimiento de Baraya, jurisdicción del municipio de Galeras, de donde se desplaza hace varios años hacia Sincelejo, en busca de mejores oportunidades.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese