Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Encuentran restos humanos Sincelejo

En las horas del medio día de ayer, un grupo de habitantes de la zona sur de Sincelejo dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo de restos humanos, en la zona conocida en dicho sector como Altos del Poblado.

Unidades especializadas de la Policía se desplazaron al área y realizaron las respectivas labores de inspección y levantamiento de los restos humanos, al parecer, de un hombre, ultimado hace algo más de un año, según las condiciones en que fue encontrada la osamenta y según lo explicado por una persona con conocimientos en ciencias forenses, quien llegó hasta la zona.
El hallazgo de la osamenta causó revuelo en varios sectores de la zona sur de Sincelejo, en donde corrió el rumor que se trataba de alguna persona conocida o residente en esta área de a capital sucreña.
“Nosotros íbamos a bañarnos en un pozo y observamos los huesos, nos devolvimos y le dijimos a otros pelaos y así se fue regando la noticia, hasta que llegó la Policía y recogió los huesos”, narró uno de los menores de edad que estaba en el grupo que encontró los restos humanos.
Hasta el momento, las autoridades no tienen pistas de la identidad de esta víctima, por lo cual se efectuarán las investigaciones en conjunto con personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para establecer si se trata de los restos de algunas de las personas reportadas como desaparecidas en el departamento de Sucre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese