Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Enfrentan delincuencia con grupos especiales

La Policía Nacional emprendió desde ayer bastos operativos en Sincelejo y Sampués para contrarrestar la delincuencia callejera y el microtráfico de estupefacientes.

La Policía manifestó que va a continuar entregando resultados y asestando golpes a los delincuentes, quienes han venido incrementando sus acciones ilegales en los cascos urbanos de Sincelejo y otros municipios, específicamente con los atracos en moto a mano armada.
“Contra esto hemos entregado resultados y contra eso vamos a seguir enfrentando este flagelo. Vamos a estar muy pendientes de esos resultados operativos”, dijo el coronel Hugo Agudelo Sanabria.
El oficial enfatizó que el tema del expendio de alucinógenos al menudeo, problemática que además de Sincelejo presenta influencia en 21 de los 26 municipios de Sucre, se ha convertido en una prioridad desde el nivel central, toda vez que el tema fue analizado ayer con la visita del general Orlando Páez Barón, comandante Operativo de Seguridad ciudadana de la Policía Nacional.
Según el coronel Agudelo Sanabria, el expendio y consumo de sustancias alucinógenas es un problema que se presenta en todo el país y la ciudadanía debe jugar un papel importante en la prevención.
“Aprovecho para invitar a la comunidad a que nos colaboren, evitando que los jóvenes caigan en el consumo del estupefaciente. Esto hay que mirarlo no sólo desde el punto de vista penal, sino de Salud Pública”, dijo.
Los operativos se realizaron en los puntos catalogados como neurálgicos y hoy se darán a conocer los resultados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese