Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Estafadora engaña a usuarios de Electricaribe

Ante las quejas presentadas por la misma comunidad en las oficinas de Electricaribe, el jefe del Distrito Sucre, Eder Buelvas Cuello, hizo un llamado a los clientes para que no se dejen engañar de una presunta estafadora que visita los barrios haciéndose pasar por funcionaria de la empresa.

Esta mujer llega donde los clientes y ofrece la realización de convenios de pago de energía y se queda con el dinero, aprovechándose de la inocencia de los usuarios de la empresa prestadora del servicio de energía.
Ante esta situación, la empresa reiteró que los clientes sólo deben cancelar sus facturas en los puntos de pago autorizados y pidió colaboración, suministrando información que posibilite la captura de esta antisocial.
Ninguna persona en nombre propio puede recaudar dinero por concepto de pago del servicio de energía, recordó el jefe del Distrito Sucre de Electricaribe, Eder Buelvas Cuello.
En las últimas semanas hemos detectado varios casos en la ciudad de Sincelejo.
“Los fraudes al parecer los comete una mujer que se hace pasar por uno de nuestros asociados comerciales, presenta una acreditación falsa para ofrecer descuentos, convenios de pagos y el pago total o parcial de la facturación” anotó Buelvas.
Actualmente, el asociado comercial autorizado para recaudar el pago del servicio de energía en la capital sucreña es la firma “Servicer” que opera en el casco urbano y rural del departamento de Sucre.
“Invitamos a nuestros clientes a efectuar el pago del servicio de energía en los establecimientos autorizados por la empresa, con el fin de evitar este tipo de incidentes. También sugerimos llamar a nuestra línea gratuita 115 cuando tengan alguna duda sobre el particular”, concluyó Eder Buelvas Cuello.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese