Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estricto control en vías sucreñas

Un total de 180 unidades adscritas a la Policía de carreteras ejercen el control vial en el territorio sucreño para este puente festivo.

“En la carretera, cuídame papito” es la campaña que busca llamar la atención de los menores de edad que viajan con sus padres o adultos, para que les adviertan el riesgo de avanzar con alta velocidad.
Por ello, en los puestos de control de la Policía de Carreteras, además de la logística habitual, se pueden apreciar globos llamativos que son entregados a los niños que viajan con los adultos.
Dicha campaña se intensifica hoy y mañana, lunes festivo, en los balnearios del golfo de Morrosquillo como Tolú y Coveñas, según dio a conocer el capitán Carlos Alberto Valencia, comandante Policía de Carreteras Sucre.
De igual manera, indicó que se hace énfasis a los conductores sobre el uso de casco y chaleco, así como el porte de la licencia y el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito, SOAT.
Valencia reveló que durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo del año 2008 se registró sólo un accidente de tránsito en las carreteras sucreñas y que en el presente no se han presentado este tipo de situaciones.
Sobre los controles a conductores de motocicletas y demás vehículos, el Comandante de Policía de Carreteras Sucre, dio a conocer que los casos recurrentes se dan por infracciones al no portar el casco protector ni el chaleco reflectivo.
Dijo que con menos intensidad se da el caso de conductores que no portan licencia y que dejan cumplir términos de vigencia del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito, SOAT.
Reveló que durante los controles efectuados el viernes anterior en la vía Sincelejo-Corozal, en horas de la noche, fueron sorprendidos cuatro conductores en estado de alicoramiento, a los que se le aplicó el Código Nacional de Tránsito y de Policía.
Por ello, reiteró el llamado a los profesionales del volante para que acaten las normas y apliquen las mínimas medidas de precaución en las carreteras del departamento de Sucre.

PUENTE CON PRECAUCIÓN
Por su parte, el coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, comandante Departamento Policía Sucre, indicó que las unidades de Carreteras adelantan los controles en los corredores viales de la jurisdicción.
Sostuvo que es importante la labor pedagógica que cumplen para que propios y visitantes, disfruten a plenitud su estadía en los sitios turísticos.
En caso de salir la familia, dijo, deben dejar la vivienda bajo vigilancia con sus vecinos o con la patrulla del cuadrante correspondiente en Sincelejo.
Agudelo Sanabria sostuvo que los ciudadanos deben aplicar las medidas de precaución, no dejando sus propiedades o pertenencias sin vigilancia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese