Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ex soldado profesional se ahorcó, tras la alborada

-A A +A
 

James Leandro Daza dejó un bebé de tan solo 5 meses de nacido al tomar la fatal decisión de quitarse la vida. Hacía apenas ocho días había regresado de su ciudad natal donde permaneció dos meses.

Luego de disfrutar de la alborada a la Virgen del Carmen, en la vereda La Garita, vía hacía el corregimiento de Chochó, regresó a casa y en la tarde no quiso ir a la procesión.
James Leandro Daza Urrea, de 26 años de edad, aprovechó que su mujer, su suegra y cuñados caminaban con la imagen para ahorcarse en su casa de la vereda Mirabel.
Sólo cuando su mujer y la mamá de ésta regresaron a la residencia ubicada también en la vía hacía Chochó, fue cuando se supo de la fatal decisión del exsoldado profesional oriundo de Bogotá.
Las razones que llevaron al ex militar a tomar tal decisión es todo un enigma, ni su mujer, familiares y amigos encuentran la explicación del suicidio ocurrido a eso de las 5:00 de la tarde del viernes.
James Leandro Daza Urrea dejó un bebé de tan solo 5 meses de nacido y hacía apenas ocho días había regresado de su ciudad natal en donde permaneció por más de dos meses con su mujer.
El bogotano había conocido a Adrith Villalba Pérez, cuando este era soldado profesional y guardaba guardia cerca de la vereda Mirabel, en donde ya tenía dos años de haberse organizado en unión libre con la mujer.
Recientemente el exsoldado profesional pidió la baja a la dirección de la Infantería de Marina y se quedó sin trabajo, según cuentan sus cuñados, que dejaron entrever que esta era la única preocupación.
James Leandro Daza Urrea, quien contaba de gran aprecio de los vecinos del sector, se colgó con un terminal de hamaca del listón que atraviesa la vivienda de palma, sin dejar un aviso ni sospecha de su intención de matarse.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese