Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Extreman las medidas de seguridad por temporada

Cerca de 2 mil miembros de la fuerza pública entraron a reforzar la seguridad en el casco urbano de Sincelejo y demás municipios de Sucre, en desarrollo de una campaña de seguridad en todo el país, liderada por la Policía Nacional.

Las medidas de prevención consisten en vigilancia permanente en los ejes viales, los balnearios, las residencias, centros comerciales y la seguridad bancaria, especialmente por el pago de las primas.
“Hacemos la recomendación a la comunidad que cuando salgan de paseo dejen sus casas recomendadas. Por favor utilicen dinero plástico y si van a conducir llevar los elementos propios para la seguridad vial”, dijo el coronel Oscar López Ortiz, comandante (e) de la Policía en Sucre.
El oficial señaló que la Escuela de Carabineros Rafael Núñez de Corozal está apoyando las labores de vigilancia con 200 alumnos. Los mismos fueron enviados al Golfo de Morrosquillo y los cascos urbanos de las principales ciudades.
La seguridad en el municipio de Tolú fue reforzada debido a los recientes hechos criminales que se han presentado en esa municipalidad.
De igual manera en uno de los municipios donde los operativos se han incrementado es en San Onofre. En dicha localidad, y por las festividades patronales que se adelantan, trabaja el grupo interinstitucional de homicidios, conformado por el DAS la Infantería de Marina, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, encargados de contrarrestar e investigar las acciones delictivas de las bandas criminales que han ingresado al Departamento.

SEGURIDAD VIAL
Uno de los frentes que reforzará la institución en materia de seguridad será el tema de la prevención vial. Según el Comando de la Policía de Sucre todo el personal de la Policía Nacional está trabajando en la seguridad, especialmente en dicho frente.
“Contamos con la vigilancia permanente en las vías de Sucre de la Policía de Carreteras. También estamos garantizando la seguridad con nuestros agentes de turismo y de vigilancia, para que no le vaya a ocurrir ninguna novedad a algún usuario de las carreteras, de las playas o de los cajeros automáticos”, señaló López Ortiz.
La Policía dio a conocer que durante los días festivos habrá restricciones para los vehículos pesados después del medio día, especialmente los puentes.
“Entre semana, es decir en el plan de vacaciones escolares, vamos a tener reforzada la vigilancia para evitar que los conductores se excedan en la velocidad y que carguen los equipos de seguridad vial mínimos exigidos”, puntualizó el coronel López Ortiz.
La Policía continúa desarrollando los planes tendientes a desarmar a las personas, por medio de la aplicación de la resolución 011, el cual prohibe el porte de armas automáticas, y la aplicación estricta del decreto 2536.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese