Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fue apuñalado cuando intentaron robarle moto

-A A +A
 

Momentos en que participaba de una fiesta en el barrio Botero de Sincelejo un hombre fue apuñadado cuando un grupo de personas tenía la intención de despojarlo de su motocicleta.

En los hechos fue agredido Humberto Rafael Sierra Tovar, de 25 años, menor de dos hermanos y padre de tres menores de edad.
Derna Tovar, madre del hombre apuñalado, reveló que ella y otros familiares suyos también estaban en la fiesta y que era la 1:00 de la madrugada del domingo.
“Todo transcurría de manera normal, cuando un hombre se acercó a la motocicleta de Humberto Rafael Sierra Tovar, y de inmediato comenzó a patear el vehículo”.
Ante esa situación, declaró, su hijo se puso al frente del asunto y le dijo que dejara de molestar. Todos pensaban que era una broma.
Derna Tovar indicó que al rato, apareció un grupo como de 10 hombres y fue cuando la persona que había pateado la motocicleta, se abalanzó sobre Humberto Sierra y lo apuñaló en la espalda.
Una vez registrado el hecho, el herido fue traslado al Hospital Universitario de Sincelejo en donde, luego de la valoración de los galenos, fue sometido a una intervención quirúrgica, debido a que uno de sus pulmones resultó afectado con el ataque en el que se empleó arma contopunzante.
Su estado es estable, mientras que los familiares esperan mejoría.
En los hechos, también fue herido con arma blanca, Juan Camilo Novoa, pero el fue dado de alta posteriormente, en atención que no revestía peligro su estado de salud.
La motocicleta, corresponde a una Suzuki RX, color negra.
Las autoridades investigan el caso para esclarecer los hechos en el que resultó apuñalado Humberto Rafael Sierra Tovar.
El hombre, es hijo de Humberto Sierra y Derna Tovar. Su compañera sentimental es Ingrid Jiménez, de cuya unión hay tres niños.

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese