Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fuera de peligro niña embarazada envenenada

Fuera de peligro se encuentra la menor de 13 años de edad, con cinco semanas de embarazo, que intentó quitarse la vida ingiriendo al parecer raticida.



La niña, tras pelear con su novio de 20 años de edad, tomó la decisión de envenenarse en su residencia del barrio 8 de septiembre de la ciudad de Sincelejo.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado lunes y la niña en estado, fue llevada de urgencias a la Centro de Atención Intermedia San Francisco de Asís.

Por fortuna, la madre de la menor se dio cuenta del grave estado de salud en la que cayó tras ingerir el veneno y pidió ayuda para salvarle la vida.

Este medio de comunicación estableció que los familiares de la menor denunciaron el caso ante las autoridades, señalando a la pareja de la menor de edad.

El caso será puesto de manera formal en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, con el objeto que se tomen los correctivos necesarios.

A través de los medios de comunicación se debe trabajar campañas que eduquen a los padres de familia en torno a la educación de sus hijos para que no inicien su vida sexual a tan temprana edad.

Así lo expresó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando de Jesús Polo Obispo, quien se mostró preocupado por este caso y pidió más cuidado a los padres de familia que tienen a su cargo niños.

El Oficial de la Policía igualmente dijo que se iniciaran investigaciones con la Fiscalía para esclarecer el caso de una mujer de 29 años de edad con problemas mentales que murió luego de dar a luz.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese