Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Gaula de la Policía afianza campañas antiextorsiones

-A A +A
 

El Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (Gaula) de la Policía Nacional intensificó las campañas preventivas en las principales ciudades de Sucre para combatir los delitos del secuestro y la extorsión.

En el caso de Sincelejo, el personal que conforma dicho grupo hizo presencia en la reciente Feria Ganadera, Equina y Comercial que se realizó en el Coliseo de Ferias de esta ciudad, donde se dictaron unas micro conferencias de prevención antisecuestro y antiextorsión, instruyendo a los visitantes a la feria sobre las recomendaciones de seguridad y autoprotección.
Asimismo se les hizo entrega de un folleto que contiene medidas de seguridad y las líneas de atención 165, 2829434 del Gaula Sucre de la Policía Nacional y la entrega de 900 volantes.
En el mismo evento se realizó una charla informativa dirigida a la comunidad de socios, empresarios, hacendados y en general las personas relacionadas con el agro, la ganadería y el comercio, con el propósito de difundir las líneas de atención gratuita del Gaula, para que la comunidad tenga conocimiento del campo operativo y de acción del grupo Gaula y a su vez denuncien cualquier hecho delictivo del que sean víctimas o tengan conocimiento.
Al interior de la Subasta Ganadera en Cogasucre, miembros del Gaula sostuvieron charlas con el gremio de ganaderos de los departamentos de Sucre, Córdoba y Antioquia.
“Los ciudadanos recibieron con beneplácito la visita del grupo Gaula y acogieron las recomendaciones que en materia de Seguridad y autoprotección se expusieron. Durante esta actividad se repartieron 650 volantes”, dijo un portavoz de esa unidad policial.
Las campañas también se han realizado en los municipios de Corozal, Tolú y Coveñas.
Es de recordar que en años anteriores, las estadísticas demostraban que el secuestro y la extorsión aumentaban de manera alarmante durante el tiempo que no estaba funcionado el grupo Gaula en Sucre. En efecto, durante los primeros meses del año 1999 se registraron diez secuestros en las carreteras y municipios sucreños, especialmente en la zona de la Mojana, Sincé, Corozal y los Palmitos.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese