Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Golpe a expendedores de drogas dieron autoridades

Los operativos para frenar la comercialización de sustancias alucinógenas fueron ampliados por la Policía a todos los municipios del departamento de Sucre.

Fuertes golpes a distribuidores de sustancias alucinógenas propinaron ayer miembros de la Policía, en operativos adelantados en distintos municipios del departamento de Sucre y especialmente en Sincelejo.
En el barrio La Fe, zona norte de la capital sucreña, unidades de la Seccional de Investigación Criminal adelantaron diligencia de registro y allanamiento logrando desarticular un expendio de estupefacientes, donde resultaron detenidas Judith del Carmen Blanquiceth, de 41 años de edad y Verónica Patricia Villadiego Chávez, de 22 años de edad, ambas naturales y residente en Sincelejo, quienes tenían en su poder 95 gramos de marihuana y dos gramos de cocaína, cantidades que según las informaciones suministradas por la Policía, estaban listas para ser comercializadas.
Igualmente, en el barrio Bolívar de Sincelejo, cayó Julio César Pérez Salgado, de 27 años de edad, natural de Sampués y residente en la capital sucreña, quien es solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Sincelejo, mediante orden de captura expedida el 26 de septiembre de 2005, por el delito de tráfico de estupefacientes.
La Policía reportó que en la calle del Comercio de San Onofre fue capturado Óscar Marrugo Aguirre, de 28 años de edad, alias “Oscarito”, mototaxista, natural de Cartagena, quien es solicitado por la Fiscalía Dieciséis Seccional de Sincelejo, mediante orden de captura 0676977 expedida el 22 de abril de 2010, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

DECOMISOS Y DETENCIONES
Planes desarrollados en Sincelejo permitieron a la Policía el decomiso de sustancias ilícitas y armas blancas, factores que influyen en la consecución de otros delitos.
En el sector de Mercado Viejo cayó Alberto Aparicio González, de 42 años de edad, quien tenía en su poder cinco gramos de marihuana y tres navajas.
En el sector de la Invasión La Palma, la Policía decomisó 10 gramos de marihuana que estaban en poder Daniel Dannis Santos Arroyo. Asimismo, en el barrio La Esperanza cayó Enoc Daniel Hernández, de 24 años de edad, a quien le encontraron 1,5 gramos de base de coca.
En barrio San Vicente fueron decomisados 2,1 gramos de basuco que fueron hallados en poder de Deivis Antonio Silva Bertel, quien supuestamente iba a consumir la sustancia alucinógena en presencia de menores de edad.
En otros operativos desarrollados en Sincelejo, la Policía detuvo a Rodrigo Antonio Mercado Oyola, de 29 años de edad, quien tenía nueve gramos de marihuana; Óscar Luis López Arnedo, de 30 años de edad, a quien le hallaron siete gramos de marihuana; en el barrio el progreso fue aprehendido Wilinson Velásquez Medina, de 19 años de edad, quien tenía en su poder siete gramos de marihuana.
En el barrio La Mano de Dios fueron decomisados cinco gramos de marihuana que estaban en poder de Manuel Enrique Chamorro Ochoa y en La Trinidad, en el sector de El Hueco, fue aprehendido Juan David Reyes Peña, de 21 años de edad, quien tenía en su poder 10 gramos de marihuana.
Igualmente, con 1,5 gramos de base de coca fue detenido Jorge Flórez Rengifo, de 33 años de edad, natural y residente en Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese