Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Golpean a soldado hasta dejarlo inconsciente

-A A +A
 

Un soldado profesional oriundo del municipio de Sampués fue agredido hasta quedar inconsciente en hechos registrados en la población de Nechí, en el departamento de Antioquia.

Jeison Echeverría Sierra, de 21 años de edad, sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo en hechos que hasta el momento son motivo de investigaciones y que tienen dos hipótesis.
Una de las hipótesis señala que el militar, tras entregar turno como guardia en la base instalada en dicha población, le avisaron que varios compañeros estaban siendo atacados por otras personas.
El sampuesano salió entonces en defensa de sus amigos quienes estaban tomando en una cantina, en donde se registraron los hechos violentos que lo dejó gravemente herido y al borde de la muerte.
Echeverría Sierra fue recibido por sus compañeros con insultos y golpes hasta quedar inconsciente en el piso, de donde fue recogido por la miembros de la comunidad y llevado a la Clínica Pajonal de Caucasia.
La otra versión señala que el soldado sucreño fue enviado por un superior a buscar sus compañeros que estaban libando en un bar con uniformados y armados, y al encontrarlos fue atacado por los militares.
Al parecer la reacción de los soldados que bebían se debe a que el militar sampuesanos los sorprendió libando con armamento y uniformes de uso privativo de Ejercito Colombiano, cosa que está totalmente prohibida.
El soldado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pues las lesiones que le provocaron en los hechos registrados el martes 13 en horas de la noche, son graves, de acuerdo con lo expresado por algunos de sus familiares en el municipio de Sampués.
Echeverría Sierra está vinculado al Ejercito de Colombia desde hace 3 años, es hijo de Ever Echeverría y Lina Sierra, ambos naturales de Sampués y residente en Magangué, en el departamento de Bolívar.
Sus familiares en el municipio de Sampués residen el barrio Las Mercedes, desde donde fue denunciado el hecho que es investigado por Batallón Nariño de Barranquilla, al cual pertenecen los uniformados involucrados.

2461 fotos
69410 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese