Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Guardián del Inpec asesinó de un balazo a su esposa

-A A +A
 

Iveth Regina Yepez Alvis fue atendida en el hospital local y luego remitida al Hospital Universitario de Cartagena, pero poco pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

Al parecer, cuando limpiaba una pistola 9 milímetros, de manera accidental un guardián del Inpec accionó el arma y asesinó a su esposa en hechos ocurridos en el municipio de El Carmen de Bolívar.
Omar Gutiérrez Barrera, guardián de la Cárcel del municipio de Corozal, había regresado de trabajar y se puso a limpiar su arma de dotación sin percatarse que en la recamará de la pistola había una bala.
El proyectil hizo impacto en la frente de su mujer, Iveth Regina Yepez Alvis, de 35 años de edad, quien fue llevada de inmediato por su marido al Hospital Local de El Carmen de Bolívar.
Iveth Regina fue remitida al Hospital de la ciudad de Cartagena, pero poco pudieron hacer los médicos para salvarle la vida, pues la bala había hecho mucho daño en su cabeza.
Según dicen familiares de la víctima todo fue un accidente porque Omar adoraba a su esposa, vivía por ella y jamás la hubiera lastimado, pero las autoridades desarrollan las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho.
Los hechos sucedieron el sábado a eso de las 10:30 de la mañana, en una habitación de la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio Montecarmelo de El Carmen de Bolívar, localidad que se encuentra consternada por el insuceso.
La pareja tenía dos hijos uno de 9 años de edad y otro de 7, y según personas allegadas ellos casi no discutían, llevaban una vida normal y él en sus ratos libres compartía mucho con su familia.
El caso fue atendido por personal de la Sijín de El Carmen de Bolívar, de acuerdo con lo establecido por El Universal.
Omar Gutiérrez Barrera es oriundo de Cúcuta y tenía varios años de haber establecido residencia en el municipio bolivarense.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese