Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Guerra contra los expendios de droga

-A A +A
 

La Policía informó que se mantiene una guerra frontal contra los centros de acopio y distribución de sustancias alucinógenas en los distintos municipios del departamento de Sucre.

Tres personas que, de acuerdo con las informaciones recolectadas por investigadores de la Policía, se dedican al expendio de estupefacientes fueron detenidas en operativos adelantados en el puerto turístico de Tolú.
La Policía informo que las detenciones se lograron en operativo de diligencia de registro y allanamiento, en previa coordinación con la Fiscalía Cuarta Local de Santiago de Tolú.
El inmueble allanado por los agentes del orden está ubicado en el barrio San Felipe de Tolú, en donde fueron aprehendidos Eduardo José Feria Rocha, alias “El Gordo”, de 31 años de edad, natural y residente en Tolú; María Victoria Ortega Molina, de 36 años de edad y Maricela Agresoth Berrío, también natural y residente en este puerto turístico y en el barrio La Esperanza.
Según la Policía, en poder de los aprehendidos fueron encontradas 71 bolsitas plástica transparentes, las cuales contienen en su interior sustancia alucinógena arrojando un peso de 32 gramos de base de cocaína.
Asimismo, fueron decomisados 865 mil pesos, dinero al parecer, producto de la venta de estupefacientes.
Las tres personas detenidas por el delito de fabricación, tráfico y porte de sustancias de estupefacientes, artículo 376 del Código Penal, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Cuarta Local Tolú.
La Policía informó que se adelantan investigaciones con el fin de establecer desde cuando estas personas se dedican a esta actividad ilegal y sí otros miembros de la familia participan en el negocio al margen de la ley.

OTROS DETENIDOS
Asimismo, en otras zonas del departamento de Sucre fueron detenidas tres personas dedicadas también al expendio y consumo de sustancias alucinógenas, según lo informado por la Policía.
En la calle principal del barrio la María de Sincelejo en plan de registro a personas, uniformados de la Policía Nacional decomisaron ocho gramos de marihuana, que estaban en poder de Carmelo Torres Maldonado, de 28 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio El Progreso,
Igualmente, en el barrio la Trinidad sector de El Hueco, zona sur de Sincelejo, también en plan de registro a personas agentes de la Policía Nacional decomisaron 2,5 gramos de base de coca, cantidad que estaba en poder de Donaldo José Herrera Paredes, natural de Barranquilla y residente en el corregimiento de La Gallera.
En el municipio de Caimito fueron decomisados 10 gramos de marihuana, los cuales fueron encontrados por miembros de la Policía en poder de Heberto Osorio Jiménez.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese