Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Habría ahorcado a una mujer en Bogotá

-A A +A
 

Dany Daniel Vital Arroyo, capturado el pasado sábado en la ciudad de Sincelejo, sería la persona que ahorcó a una mujer en la capital del país, según las autoridades.

Vital Arroyo, de 42 años de edad, cayó en un puesto de control montado por la Policía Nacional, cuando iba acompañado de otro hombre en una motocicleta en el barrio Pablo Sexto.
El capturado era solicitado por presuntamente haber estrangulado a María Luz Avila Salazar, dueña del restaurante en donde trabajaba como cocinero, en hechos ocurridos el domingo 4 de octubre del año pasado.
El crimen de la mujer se registró en el restaurante El Mesón de la 15 de la ciudad de Bogotá donde fue encontrado el cadáver y según las autoridades el asesino posteriormente hurto un dinero y huyó.
El cocinero y su jefe entraron a trabajar a las 8:00 de la mañana de ese día y a las 9:00, los demás empleados vieron salir a Dany Daniel Vital Arroyo con rasguños en la cara y un paquete debajo del brazo.
Gustavo Gallego, esposo de la mujer asesinada, a las 8:00 de la noche de ese mismo día, fue hasta el restaurante al notar la tardanza de su mujer y cuando entro a su oficina la encontró en el piso sin signos vitales.
De inmediato las autoridades empezaron una ardua investigación que señalan como autor del horrendo crimen a este hombre natural de la ciudad de Barranquilla y residente en la ciudad de Sincelejo.
Y con la pruebas recopiladas el 25 de marzo de pasado, la Fiscalía Seccional de Bogotá, Unidad Número 1 de Vida, Sede Paloquemao, Bogotá, pidió la captura de Dany Daniel Vital Arroyo.
Este hombre abría estado en la capital de la República en busca de oportunidades laborales y luego de conseguir un empleo, regresó a la ciudad de Sincelejo en donde vivía con su pareja sentimental.
Con base en los elementos probatorios, el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Número 52 expidió la orden que se hizo efectiva el sábado en la noche.
El lunes anterior, el Juzgado Primero Municipal de Sincelejo legalizó la captura de Dany Daniel Vital Arroyo y fue recluido en la Cárcel Nacional La Vega, de donde será enviado a la ciudad de Bogotá.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese