Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Habría hurtado una moto en un almacén

-A A +A
 

Las autoridades policiales de Sincelejo lograron descubrir y esclarecer el robo de una motocicleta ocurrido el pasado 29 de junio del presente año en los parqueaderos de un almacén de cadena.

Asimismo y gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad que se instalaron recientemente en distintos puntos estratégicos de Sincelejo lograron judicializar al presunto ladrón de motos.
La Policía informó que el vehículo hurtado es una moto marca Suzuki 125 de color negra. Según los investigadores lo que no tuvo en cuenta el presunto delincuente es que al llevarse la motocicleta su rostro quedó registrado en la cámara de seguridad que existe en ese almacén.
“Gracias al trabajo metodológico realizado por personal de la Sijín se pudo identificar e individualizar al responsable de este ilícito. Con el aporte de evidencias físicas se logró que la Fiscalía Octava Local solicitara la orden de captura ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías”, dijo la Policía.
Dicha orden fue expedida a los pocos días después del hurto, dándose la captura el fin de semana anterior.
La Policía informó que al capturado, sobre quien se conoció que es natural de Caucasia, Antioquia, le figuran entradas a la Sijín en varias ocasiones por el presunto hurto de varias motocicletas.
Es de anotar que desde hace varios meses han sido instaladas en Sincelejo cerca de 45 cámaras de vigilancia, gracias a un aporte de la administración municipal.
Con ello se busca reducir los índices de criminalidad e inseguridad en la capital del Departamento y una de las soluciones para el mantenimiento del orden en Sincelejo.
Las cámaras cuentan con un zoom (aumento) de alto alcance que permite verificar detalles, y su radio de captación de imagen es de 360 grados.
Están siendo ubicadas de manera secuencial para hacerle seguimiento a los objetivos al pasar de una cuadra a la otra. El material grabado será monitoreado desde el Comando de la Policía en 12 televisores de pantalla plasma.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese