Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hacen explotar petardo en casa de militar en Coveñas

El artefacto produjo daños en la casa en donde reside el suboficial de la Infantería de Marina, Jesús Manuel Sapa López, quien tiene alrededor de un mes de residir en dicha casa.

Un petardo de regular poder lo hicieron detonar en la casa de un militar en el municipio de Coveñas en la madrugada del jueves destruyendo ventanas, la puerta y otras estructuras de la residencia.
El subcomandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Óscar López Ortiz, informó que el atentado se registró en la casa del cabo primero de la Infantería de Marina, Jesús Manuel Sapa López.
La explosión ocurrida a las 2 de la madrugada en el sector Isla de Gallinazos, igualmente, afectó un recolector de aguas negras y rompió la tranquilidad de los habitantes de la zona que descansaban en ese momento.
“Estamos adelantando las respectivas investigaciones para determinar el origen de este atentado, si proviene de la delincuencia común u organizada”, expresó el Oficial de la Policía, Óscar López Ortiz en rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer.
Aún no se sabe si la acción delictiva estaba encaminada contra las personas residentes en la casa o si el artefacto fue lanzado de manera indiscriminada para provocar la zozobra de los habitantes del sector de Isla de Gallinazos.
El Universal conoció que la casa es propiedad de un sargento de la Infantería de Marina de apellido Rincón. El artefacto explosivo contenía al parecer pólvora negra, pero para establecerlo se están haciendo los peritajes correspondientes.
El suboficial Sapa López tiene alrededor de un mes de residir en dicha casa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese