Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan cadáver de mujer sordomuda, en El Roble

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en zona rural del municipio de El Roble.
Así lo confirmó el coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, comandante Departamento Policía Sucre, precisando que se trata de una mujer sordomuda.

Fue identificada como Ana del Carmen Vergara, de 54 años de edad, quien según manifestaron sus familiares a las autoridades, ésta había desaparecido a las 7:00 de la noche del lunes 1º de junio del presente año.
El jefe de Policía Sucre reveló que una vez fue reportada la desaparición de la mujer, de manera inmediata las unidades investigativas adelantaron lo propio para rastrear la situación.
Ayer, en medio de dichas labores, fue localizado el cuerpo sin vida de Ana del Carmen Vergara aproximadamente a mil 200 metros del lugar donde residía, indicó el coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
El cuerpo solo tenía la ropa interior, mientras que cerca del lugar de los hechos fueron encontradas las prendas de vestir de la mujer, ropa que estaba rasgada.
Agudelo Sanabria indicó que el cuerpo no registra señales de heridas o impatos con arma de fuego, por lo que dijo será la necropsia la que determina el deceso.
La Policía reforzó la seguridad en la zona, mientras los investigadores recopilan pruebas e indicios que permitan esclarecer dicha situación.
El jefe de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, sostuvo que la Fuerza Pública no baja la guardia para garantizar la seguridad de la comunidad sucreña y por ello, impartió órdenes precisas para seguir con los operativos de seguimiento y control en los diversos municipios del departamento de Sucre.
Hizo un llamado ala ciudadanía para que reporte acciones o movimientos sospechosos de personas que pretendes desestabilizar el orden en la jurisdicción.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese