Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan cadáver en San Onofre

En la mañana de ayer fue encontrado, en zona rural del municipio de San Onofre, el cadáver de un hombre, quien estaba desaparecido desde hacía varios días, según las denuncias que los familiares habían instaurados ante las autoridades.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Edwin Contreras Fajardo, 20 años de edad, natural y residente en el municipio de San Onofre, mecánico de motocicletas, quien de acuerdo con las informaciones de la Policía desapareció hace tres días, al parecer, en momentos en que salió a prestar un servicio.
El cuerpo sin vida del joven, ya en estado de descomposición, fue encontrado en el sitio conocido como La Loma de El Pilón, en cercanías a una antena de la empresa de Telefonía Movistar, a un kilómetro del balneario de El Rincón del Mar,
Según el reporte de las autoridades, Edwin Contreras Fajardo fue ultimado a machetazos y a golpes, pues presenta ocho grandes heridas en distintas partes del cuerpo.
El hallazgo del cuerpo se registró a eso de las 8 de la mañana por moradores de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Aunque hasta el momento la Policía no ha entregado un reporte oficial sobre los posibles móviles del hecho, según informaciones de la comunidad y de ciudadanos que llegaron al lugar de los hechos, al parecer, el crimen obedeció a supuestos problemas personales que tendría Edwin Contreras Fajardo.
Asimismo, las autoridades desconocen los posibles autores de este atroz asesinato, razón por la cual adelantan todas las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.
El cuerpo sin vida de Edwin Contreras Fajardo fue sepultado ayer mismo, en el Cementerio Central de San Onofre, en donde sus familiares y amigos le dieron la más sentida de las despedidas.
Parientes de la víctima, en medio del dolor y el llanto, clamaron justicia y exigieron de las autoridades investigaciones rigurosas para que el crimen no quede en la impunidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese