Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan material de guerra en Ovejas

Una caleta con material explosivo y arma de fuego, que al parecer pertenecía a las Farc, fue hallada en zona rural del municipio de Ovejas, subregión de los Montes de María.

El hallazgo lo hizo personal de la Policía Nacional en coordinación con la Infantería de Marina en el área rural del corregimiento de Don Gabriel, jurisdicción de Ovejas, específicamente en el caserío El Naranjo.
Tanto la Policía Nacional como los miembros de la Infantería de Marina acantonados en esta zona del Departamento recibieron información sobre la ubicación de la caleta a través de la red de cooperantes, logrando finalmente ubicar el material de guerra.
La caleta contenía en su interior seis kilos de explosivos R-1 y una escopeta marca Franchi calibre 12 milímetros, revestimiento pavonado, con capacidad para cinco cartuchos, y que al parecer pertenecían a los integrantes de las Farc que delinquen en dicha jurisdicción.
El más reciente hallazgo se dio ayer en el mismo sector. Cerca de la caleta anterior fue encontrada una granada de 40 milímetros, dos cohetes de 70 centímetros de largo y 3 de ancho; un morral de campaña y una carpa color verde oliva.
El material explosivo fue destruido de forma controlada por personal especializado para este fin y el arma de fuego en mención, fue dejada a disposición de la Fiscalía Segunda Local de la localidad de Ovejas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este es una de las tantas que

este es una de las tantas que hay en ese territrio....es que el poco de degenerados... que se metieron a la guerrilla.. a los para... creyeron que iban a salir de pobre...animalitos...hoy son desaparecidos por sus propios compinches y engrosan las listas de desaparecidos...

y todavia existe las FARC en

y todavia existe las FARC en ovejas? .......esas armas me huelen a negocio!!!!