Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hallan muerta a una mujer en zona rural de Morroa

El hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer desató una romería de personas residentes en la vereda San Miguel, en Sincelejo, lugar relativamente cercano al lugar de los hechos.

Luis Acosta Orozco, un campesino que realizaba sus labores diarias, encontró ayer en zona rural del municipio de Morroa en los Montes de María cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se registró a eso de las 7 de la mañana en un lugar bastante apartado de la finca El Desconsolado, ubicado en la vereda, jurisdicción del municipio de Morroa, zona poco transitada por vehículos, debido al mal estado en que se encuentra los caminos.
Una vez registrado el hallazgo, los moradores de la zona dieron aviso a la Policía, organismo que de inmediato desplegó los operativos y las investigaciones de rigor tendientes a lograr la identificación de la víctima.
El cuerpo de la mujer fue encontrado entre unos matorrales y según la persona que lo halló ya las aves carroñeras habían devorado gran parte de la cara y una pierna.
Indicó el campesino que se acercó hasta el lugar en donde estaba el cuerpo sin vida por la presencia de muchos goleros, por lo que se dirigió al sitio a percatarse si se trataba de algún animal muerto, sin pensar que iba a encontrar el cadáver de una persona y menos el de una mujer.
Residentes del pequeño poblado descartaron que la víctima fuera de la zona, pues de ese lugar ninguna mujer está desaparecida.
Creen que la víctima debió llegar hasta la zona acompañada por un hombre en una motocicleta, pues es el único medio de transporte que puede entrar hasta el apartado lugar.
Denunciaron que constantemente observan parejas en motocicletas, muchas de las cuales han visto sosteniendo relaciones sexuales, por lo cual solicitaron a la Policía adelantar patrullajes, pues suponen, que la mujer fue víctima de un depravado sexual.
Según las autoridades, por el estado avanzado de descomposición, la mujer fue muerta hace unos cinco días.
No informaron si el crimen fue cometido con arma de fuego, cortopunzante o contundente, como tampoco si se trata de una muerte natural.
Las diligencias de inspección y levantamiento del cuerpo sin vida fueron adelantadas por unidades especializadas de la Sala de Criminalística de Sijín, que lograron llegar al área a eso de las 11 de la mañana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese