Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Hallan muerto a un hombre en una hamaca en Corozal

El cadáver de Carlos Mario Cipriano Manchego fue encontrado en una hamaca, por lo que se presume que el hombre murió mientras dormía. El cuerpo estaba en estado de descomposición.

En extrañas circunstancia fue hallado muero un hombre en el interior de una vivienda ubicada en el sector del antiguo retén, salida a Cartagena, en el municipio de Corozal.
El occiso fue identificado como Carlos Mario Cipriano Manchego, de 36 años de edad, quien se desempeñaba como mototaxista en la segunda ciudad del departamento de Sucre.
De acuerdo con lo establecido por El Universal, el cuerpo sin vida de Carlos Mario Cipriano Manchego, fue encontrado en una hamaca, por lo que se presume que el hombre murió mientras dormía.
Uno de los familiares al notar que tenía dos días de no ir a visitar a sus hijas, decidieron ir a buscarlo en la vivienda donde se había hospedado hacía casi un mes, tiempo el cual llevada de separado con su mujer por una discusión.
Cipriano Manchego era natural de la vereda Polona del municipio de Buenavista, en el departamento de Córdoba y residía hace varios años en el barrio San Ignacio del municipio de Corozal.
Vivió con su mujer Patricia del Carmen Tovar, de cuya unión quedaron tres hijas, una de 7 años, otra de 5 años y una de 20 meses de nacida.
Según su mujer Patricia del Carmen Tovar, ellos llevan casi un mes de estar separados por un discusión que habían tenido, pero el no dejaba de ver a sus hijas diariamente.
La mujer anotó que él a cada momento le daba dolor de cabeza y dolor en el pecho, por lo que en estos días venía tomándose unas pastillas para evitar los malestares.
“Tenía dos días que no iba a visitar su hijas, pues luego de estar separados, él le iba ha llevar la cuota para su sustento”, enfatizó Patricia del Carmen.
A sus familiares, la situación se les hizo extraña y fueron a preguntarle porque no había ido a visitar más a sus hijas y fue cuando hallaron su cuerpo sin vida.
Según las autoridades que atienden el caso, el cadáver de Carlos Cipriano Manchego tenía de estar tendido en la hamaca unos dos días, pues ya estaba en estado de descomposición.
Sus familiares creen que su muerte pudo originarse de los dolores de cabeza y pecho que según ellos a menudo presentaba, sin embargo, las autoridades adelantan las averiguaciones respectivas.
El cadáver fue encontrado a eso de las 7:30 de la mañana de ayer jueves en una vivienda ubicada a un lado de la carretera Troncal de Occidente, en la vía que comunica al municipio de Corozal con Los Palmitos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese