Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hallan munición para fusil en zona rural de Buenavista

-A A +A
 

Cerca de 466 cartuchos para fusil, calibre 7.62, fueron hallados por uniformados de la Policía Nacional e Infantería de Marina en zona rural del municipio de Buenavista.

El hallazgo del material de guerra fue logrado más exactamente en la vía que conduce de la vereda “La Providencia” al corregimiento de “Tacamocho”, jurisdicción del departamento de Bolívar.
El material bélico fue abandonado en una bolsa plástica de color negra y cubierta en saco de fique de color blanco, por dos individuos, quienes se movilizaban en una motocicleta, color negra, sin placas.
De acuerdo con lo informado por dichos organismos de seguridad, los hombres al notar la presencia de la patrulla mixta, conformada por infantes de marina y policías, emprendieron la huida.
Los individuos dejaron así abandonados estos elementos de guerra y los uniformados los descubrieron emprendiendo al mismo tiempo la búsqueda de los implicados para darles correspondiente captura.
El caso fue dejado a disposición del Comando de la Policía en el departamento de Sucre.
En otras acciones, a Policía Nacional halló una motocicleta hurtada en la carretera Troncal de Occidente a la altura del municipio de San Pedro, en la vía que conduce a la localidad de Magangué, Bolívar.
La motocicleta recuperada es la Honda BIZ C-100, color magenta fucsia, de placa OYN-80A, avaluada en 2 millones de pesos, la cual había sido hurtada a una ciudadana en el municipio de Magangué, la noche del pasado 25 de julio.
La dueña del vehículo reportó de inmediato a las autoridades el robo de la moto y de inmediato agentes de la Policía Nacional iniciaron la búsqueda hasta hallarla abandonada por los ladrones.
Los antisociales emprendieron la huida por zona boscosa al notar la presencia de los uniformados, siendo el caso dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Magangué, en el departamento de Bolívar.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese