Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Herido desmovilizado

Dos sicarios dispararon a quemarropa contra la humanidad de un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), quien se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Sincelejo.

La víctima de este atentado fue identificada por las autoridades como José Rafael Mufarry Montoya alias “El Ñato”, de 37 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio Puerta Roja, sitio en donde se registró el atentado.
Las autoridades precisaron que Mufarry Montoya es desmovilizado del Bloque Mineros de las Auc que operaba en el departamento de Antioquia.
Igualmente se conoció que la víctima de este atentado recibió tres tiros en diferentes partes del cuerpo y se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Santa María.
Testigos del hecho sangriento manifestaron que Mufarry Montoya se encontraba en la puerta de su residencia, cuando llegaron dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta AX-100 Suzuki, sin placa, color negro, quienes sin mediar palabra procedieron a dispararle a muy corta distancia.
Hasta el momento, las autoridades desconocen móviles y autores de este hecho que alteró la tranquilidad de los habitantes de barrios como Puerto Roja, El Bosque, El Progreso y Dulce Nombre.
Asimismo se conoció que en el mes de enero pasado, Mufarry Montoya ya había sido víctima de un atentado, también cometido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, en un sector ubicado en la parte posterior de la Universidad de Sucre.

TEMAS



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese