Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Herido mototaxista en accidente La carretera Troncal del Caribe

Juan Carlos Buelvas Samudio venía de regreso de hacer una carrera en su motocicleta y se dirigía hacia Segovia, jurisdicción de Toluviejo, cuando una tractomula lo encandiló.

Tras sufrir un accidente en el corregimiento Nueva Era, perteneciente al municipio de Santiago de Tolú, tuvo que ser recluido en el Hospital Universitario de Sincelejo un mototaxista de 33 años de edad.
Juan Carlos Buelvas Samudio, venía de regreso de hacer una carrera en su motocicleta en ese municipio y se dirigía hacia Segovia, jurisdicción de Toluviejo, cuando de manera imprevista una tractomula lo encandiló.
Buelvas Samudio, residente en corregimiento de Segovia y natural del municipio de Santiago de Tolú, perdió el control de la moto y cayó aparatosamente al piso sin recibir ayuda del conductor del camión.
El mototaxista, mal herido permaneció en el piso por varios minutos hasta que agentes de la Policía Nacional que viajaban en una patrulla lo socorrieron y llevaron hasta la ESE de Toluviejo y de ahí lo remitieron al Universitario.
Buelvas Samudio sufrió golpes y raspaduras en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en la parte derecha de la cabeza donde le tomaron varios puntos de sutura en el centro asistencial de la capital sucreña.
De otra parte, este medio conoció que el conductor de un furgón que reparte pollo a domicilio, fue atracado y herido por varios antisociales en el municipio de Sampués.
Los hechos en mención se registraron entre el corregimiento Mateo Pérez y el casco urbano de la localidad de Sampués, cerca al barrio 12 de Octubre, y dejaron como víctima a Richard Caldera Jaraba.
Caldera Jaraba asegura que dos hombres jóvenes de tez clara y altos, se le atravesaron en el camino obligándolo a detener el vehículo, posteriormente los maleantes procedieron a quitarle el dinero que llevaba y le dispararon en el pie.
Los ladrones huyeron de inmediato en la motocicleta en la que viajaban y Caldera Jaraba fue trasladado al centro asistencial más cercano por voluntarios que transitaban por el lugar momentos posteriores al hurto de los 4 millones de pesos que llevaba el herido.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese