Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Herido niño antes de nacer

-A A +A
 

Un caso calificado como insólito se registró en la Policlínica La Medalla Milagrosa de Sincelejo, en donde un niño resultó herido en su rostro, en momentos en que a su madre, Luz Elena Menco, le practicaban la cesárea.

La denuncia la hizo la abuela paterna del bebé, Dora Pérez, quien relató que Luz Elena ingresó al quirófano a eso de las 5 de la tarde del jueves para que le hicieran la cesárea.
“Nosotros nos preocupamos demoraban para salir, como a las 6 y 30 de la noche sale el médico y nos comentó que se había registrado un pequeño accidente, que se le había resbalado el bisturí y que le había causado una pequeña herida en el rostro, pero que el niño estaba bien. Nosotros quedamos tranquilos, porque dijimos un accidente se le puede presentar a cualquier persona”, narró Dora Pérez.
Sin embargo, sostuvo que tardaron para entregarles el niño.
“Cuando nos entregan el niño a eso de las 8 de la noche, nos damos cuenta que el médico nos había mentido, porque la herida era muy grande, le cogieron 8 puntos. Nosotros enseguida salimos a buscar al médico y no nos volvió a dar la cara”.
Precisó la angustiada abuela que ayer cuando regresaron a la Policlínica, intentaron nuevamente hablar con el médico y no lo encontraron.
“Queríamos que nos dijera que había pasado, porque era una herida grande y no pequeña. Sin embargo, el director de la Clínica nos atendió bien y ha estado muy atento al caso”.
Tanto el niño como su madre fueron dados de alta ayer al mediodía y retornaron a su residencia ubicada en el barrio La Josefina de Corozal, en donde hay indignación por lo ocurrido.
“Nosotros nos vamos a asesorar bien con un abogado, porque vamos a entablar una demanda contra el médico”.
Por su parte, el director de la Policlínica La Medalla Milagrosa de Sincelejo, Marco Tulio Arredondo, sostuvo que la herida fue superficial y que fue producida por una pinza utilizada para amarrar los campos de cirugía.
Aseveró que la Clínica asumió los gastos y que no le quedarán secuelas al bebé, quien tiene cita cada 48 horas con el cirujano plástico.
Igualmente, precisó que fueron 6 los puntos de sutura que le tomaron al niño y no 8 como aseguraron los familiares.

2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y QUE NO VAN A SANCIONAR A LA

Y QUE NO VAN A SANCIONAR A LA CLINICA ????????????????????
Y NO LE VAN A QUITAR LA LICENCIA AL MEDICO Y ACUSARLO DE INTENTO DE HOMICIDO CULPOSO ???????????????????
A LO MEJOR NO PORQUE LAS LEYES SON SOLAMENTE PARA LOS PENDEJOS.
AVERIGUEN AHORA A CUANTOS PELAOS HA MATADO ESE MEDICO Y SE LLEVARAN TREMENDA SORPRESA