Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Herido niño antes de nacer

Un caso calificado como insólito se registró en la Policlínica La Medalla Milagrosa de Sincelejo, en donde un niño resultó herido en su rostro, en momentos en que a su madre, Luz Elena Menco, le practicaban la cesárea.

La denuncia la hizo la abuela paterna del bebé, Dora Pérez, quien relató que Luz Elena ingresó al quirófano a eso de las 5 de la tarde del jueves para que le hicieran la cesárea.
“Nosotros nos preocupamos demoraban para salir, como a las 6 y 30 de la noche sale el médico y nos comentó que se había registrado un pequeño accidente, que se le había resbalado el bisturí y que le había causado una pequeña herida en el rostro, pero que el niño estaba bien. Nosotros quedamos tranquilos, porque dijimos un accidente se le puede presentar a cualquier persona”, narró Dora Pérez.
Sin embargo, sostuvo que tardaron para entregarles el niño.
“Cuando nos entregan el niño a eso de las 8 de la noche, nos damos cuenta que el médico nos había mentido, porque la herida era muy grande, le cogieron 8 puntos. Nosotros enseguida salimos a buscar al médico y no nos volvió a dar la cara”.
Precisó la angustiada abuela que ayer cuando regresaron a la Policlínica, intentaron nuevamente hablar con el médico y no lo encontraron.
“Queríamos que nos dijera que había pasado, porque era una herida grande y no pequeña. Sin embargo, el director de la Clínica nos atendió bien y ha estado muy atento al caso”.
Tanto el niño como su madre fueron dados de alta ayer al mediodía y retornaron a su residencia ubicada en el barrio La Josefina de Corozal, en donde hay indignación por lo ocurrido.
“Nosotros nos vamos a asesorar bien con un abogado, porque vamos a entablar una demanda contra el médico”.
Por su parte, el director de la Policlínica La Medalla Milagrosa de Sincelejo, Marco Tulio Arredondo, sostuvo que la herida fue superficial y que fue producida por una pinza utilizada para amarrar los campos de cirugía.
Aseveró que la Clínica asumió los gastos y que no le quedarán secuelas al bebé, quien tiene cita cada 48 horas con el cirujano plástico.
Igualmente, precisó que fueron 6 los puntos de sutura que le tomaron al niño y no 8 como aseguraron los familiares.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y QUE NO VAN A SANCIONAR A LA

Y QUE NO VAN A SANCIONAR A LA CLINICA ????????????????????
Y NO LE VAN A QUITAR LA LICENCIA AL MEDICO Y ACUSARLO DE INTENTO DE HOMICIDO CULPOSO ???????????????????
A LO MEJOR NO PORQUE LAS LEYES SON SOLAMENTE PARA LOS PENDEJOS.
AVERIGUEN AHORA A CUANTOS PELAOS HA MATADO ESE MEDICO Y SE LLEVARAN TREMENDA SORPRESA