Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Herido policía en persecución a delincuentes

El intendente de la Policía, Óscar Niebles Arrieta, resultó herido en una persecución a dos delincuentes, quienes al parecer, hacen parte de una organización delictiva dedicada al atraco a mano armada, con área de influencia en Sincelejo y Corozal.

El hecho se presentó en la noche del domingo en la vía que desde el corregimiento de Las Tinas conduce al casco urbano del municipio de Corozal.
De acuerdo con las informaciones del comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, el personal uniformado acudió al llamado de la comunidad, la cual alertó que en el corregimiento de Las Tinas, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta habían cometido un atraco y posteriormente huyeron del lugar con tres celulares hurtados.
“El personal hizo un dispositivo de seguridad tendiente a cerrar los ejes por donde se sabía que estaban huyendo dos personas que cometieron un hurto. Al ingreso al municipio de Corozal se tiene contacto con los delincuentes, la patrulla inició la persecución, uno de los bandidos, el parrillero disparó contra la patrulla, impacto el panorámico del vehículo y el proyectil quedó alojado en el mentón del intendente, afortunadamente sin gravedad”, manifestó el coronel Agudelo Sanabria.
Explicó el oficial que antes esta situación los policiales reaccionaron y lograron herir a uno de los delincuentes.
“Sin embargo, logran esconderse en una zona enmontada, por lo cual tuvimos que montar un gran dispositivo y pudimos localizar a los dos delincuentes”.

LOS DETENIDOS
Los supuestos delincuentes que cometieron el atraco y posteriormente hirieron al intendente Niebles Arrieta son: Luis Emilio Quintero Torres, de 25 años de edad, natural y residente en Corozal, en el barrio Dulce Nombre y Manuel Francisco Campo Márquez, de 26 años de edad, natural y residente en el municipio de Morroa.
Según las informaciones de la Policía, Quintero Torres fue el delincuente que resultó herido en el enfrentamiento y su captura se logró en el barrio Dulce Nombre, en donde penetró a una residencia y se cambió de camisa para confundir a los agentes que desarrollaban las acciones operativas de captura.
Igualmente, se conoció que Campo Márquez, el otro delincuente, fue detenido en el barrio La Josefina.
Asimismo, la Policía informó que los delincuentes, al sentirse atrapados, dejaron abandonada en el puente del barrio La Josefina, la motocicleta en la que se movilizaban, marca AKT-100, color verde, de placas FXL-80B, la cual fue dejada a disposición de la autoridad competente.
Las informaciones de la Policía también dan cuenta que los delincuentes, en la zona enmontada en donde se escondieron, lograron botar el revólver con el cual dispararon a la patrulla e hirieron al intendente Niebles Arrieta.
Los delincuentes fueron dejados a órdenes de la Fiscalía Primera Local de Corozal.
Sobre el estado de salud del intendente Niebles Arrieta se conoció que esta fuera de peligro y que la herida no reviste ninguna gravedad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese