Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Herido un hombre en la espalda con arma de fuego

-A A +A
 

Las autoridades competentes investigan los móviles que dejaron herido a Miltón González Navaja, quien se encontraba con otras personas y fue abordado por un hombre a pie en la zona Sur de Sincelejo.

Un hombre fue herido en la espalda con arma de fuego, cuando se encontraba reunido con un grupo de amigos en una esquina del barrio Villa Mady, zona sur de Sincelejo.
El hecho se registró aproximadamente a las 7:30 de la noche, cuando el herido Miltón González Navaja, se encontraba con otras personas y fue abordado por un hombre a pie, quien sin mediar palabra le propinó el disparo con arma de fuego.
El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) en donde recibió la atención requerida y ayer se recuperaba en el centro hospitalario.
Según manifestó, afortunadamente la herida no fue tan grave y se reponía en el área de urgencia de la institución hospitalaria.
Miltón González Navaja, tiene 28 años de edad, es oriundo del Carmen de Bolívar, y lleva cuatro meses habitando en Sincelejo. Está dedicado a la compra y venta de chatarra.
Según familiares, desconocen los móviles y quien pudo dispararle, por cuanto, no tiene problemas personales ni de otro tipo con ninguna persona.
Las autoridades competentes investigan el caso para dar con el paradero del responsable de este nuevo hecho violento en la zona sur de Sincelejo.

Herida con motosierra
Un joven de 16 años de edad, residente en Las Palmitas, zona rural entre San Marcos y Majagual, fue atendido en las últimas horas en el Hospital Universitario de Sincelejo, con heridas en su brazo y pierna izquierda producidas con una motosierra.
Según relató el joven, se encontraba en compañía con otra persona cortando un tronco para unos arreglo en su vivienda cuando sucedió el hecho.
“Yo tenia el tronco, me resbalé y caí sobre la motosierra, afortunadamente no pasó a algo mayor, me trasladaron al centro de salud y posteriormente acá a Sincelejo”, indicó.
El adolescente fue atendido y le practicaron 14 puntos de sutura en la pierna izquierda, al igual que otros más en su brazo y dedos de la mano que también se lesionó.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese