Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hieren a bala a un hombre

Un hombre fue herido a bala ayer en la mañana en el barrio Las Américas de Sincelejo, hasta donde llegaron delincuentes motorizados, quienes sin mediar palabra le dispararon en cinco oportunidades a muy corta distancia y sin mediar palabras.

La víctima de este atentado fue identificado por las autoridades como Alex José González Tuirán, de 31 años de edad, natural y residente en Sincelejo en el barrio Las Américas.
Mal herido Alex José fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Sincelejo, en donde se recupera de las intervenciones quirúrgicas que le hicieron.
De acuerdo con versiones de miembros de organismos de seguridad del Estado, González Tuirán, al parecer, fue militante del Bloque Héroes de Los Montes de María de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), grupo del cual se desmovilizó.
Vecinos del sector aseguraron que los delincuentes que atentaron contra González Tuirán, se movilizaban en una motocicleta marca Boxer, quienes en la huida dispararon en varias oportunidades, con el fin de sembrar el pánico para no ser seguidos.
Hasta el sitio de los hechos se desplazaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes en coordinación con personal de la Policía adelantaron las pesquisas de rigor.
Al cierre de esta edición, González Tuirán permanecía recluido en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Matan a desmovilizado
La Policía reportó que en el municipio de Buenavista, Sucre, fue asesinado Eduardo Manuel Palomino Guzmán, tenía 43 años de edad y se había desmovilizado del Bloque Mojana, de las Auc.
El hecho se registró a eso de las 7 y 30 de la noche del jueves en el barrio Divino Niño del municipio de Buenavista, Sucre.
De acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades el crimen fue cometido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes dispararon en tres oportunidades contra la humanidad de Palomino Guzmán.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese